en ,

9 consejos para reservar el iPhone 11 o iPhone 11 Pro antes de que se agoten

Los √ļltimos iPhones de Apple llegan con hardware actualizado que incluye nuevas configuraciones de c√°mara. En el evento, la compa√Ī√≠a tambi√©n lanz√≥ Apple Arcade, Apple TV +, Apple Watch Series 5 y el nuevo iPad de s√©ptima generaci√≥n. El iPhone 11 est√° configurado para reemplazar al iPhone XR,mientras que el iPhone 11 Pro y Pro Max reemplazar√°n al iPhone XS y XS Max.

Los eventos de lanzamiento de iPhone a menudo son seguidos por semanas de caos y clientes que intentan hacerse con los nuevos iPhones lo antes posible. Los compradores a menudo terminan haciendo cola durante horas para comprar los nuevos iPhones en Apple Store. Suponemos que continuar√° la misma tendencia. Ahora la pregunta es, ¬Ņc√≥mo se asegura de obtener su pedido anticipado de iPhone 11 Pro antes de que se agoten todos?

En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores consejos que te ayudarán a reservar y conseguir nuevos iPhones antes que nadie. Hemos enumerado algunos consejos que lo ayudarán a comprar iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max con entrega en un día.

La serie iPhone 11 estar√° disponible para preordenar el 13 de septiembre a las 5 am PDT. Encuentre aqu√≠ la hora de reserva local para el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro en su zona horaria. Esta vez, Apple ha cambiado el tiempo de reserva y no es el mismo que en los √ļltimos a√Īos.

Leer m√°s: Las 25 mejores iPhone 11 Features

Consejos para reservar iPhone 11 y iPhone 11 Pro

  1. Utilice la aplicación Apple Store
  2. Decide y favorece lo que quieres
  3. Actualice sus detalles de pago
  4. Actualizar la dirección de envío
  5. Utilice Apple Pay para una experiencia de reserva m√°s r√°pida
  6. Si está utilizando el programa de actualización de Apple, haga esto
  7. Si es posible, utilice varios dispositivos
  8. Salir de otras aplicaciones
  9. Establecer un recordatorio

1. Utilice la aplicación Apple Store

Lo primero es lo primero, nunca uses apple.com para comprar nuevos iPhones. Esto es especialmente cierto si est√° impaciente y desea obtener los iPhones lo antes posible. Adem√°s, el sitio web a menudo se bloquea y b√°sicamente no es confiable. Mientras tanto, la aplicaci√≥n The Store, por otro lado, es s√≥lida y se activa a tiempo, todo el tiempo. Ha sido probado en batalla durante a√Īos.

2. Decida y marque su elección

Decide la variante de iPhone antes de tomar una decisión de compra. La elección debe reducirse a la variante de almacenamiento y el color del iPhone. Si tiene un plan de operador, también debe tenerlo en cuenta. Ahora, abra la aplicación Apple Store, busque el iPhone, seleccione su configuración preferida y luego toque el ícono del Corazón en la barra de herramientas superior. La próxima vez que abra la aplicación Store, podrá seleccionar directamente el iPhone que desea pedir.

3. Actualice sus detalles de pago

No es aconsejable perder el tiempo agregando detalles de pago mientras realiza pedidos anticipados de nuevos iPhones. Es simplemente una p√©rdida de tiempo y algo que se puede evitar. Abra la aplicaci√≥n Apple Store, vaya a Cuenta -> Pago principaly actualice la informaci√≥n de pago. Aseg√ļrese de ingresar los detalles correctos.

4. Actualizar la dirección de envío

Se recomienda que actualice la dirección de envío antes de reservar el nuevo iPhone. Desde Cuenta, vaya a Envío principal. Aquí, actualice su dirección y presione Guardar. Ahora, esta será la dirección predeterminada que se preseleccionará cuando solicite el nuevo iPhone.

5. Utilice Apple Pay para una experiencia de reserva m√°s r√°pida

La forma más rápida de pagar en la aplicación Apple Store es mediante Apple Pay. Literalmente, puede entrar y salir de la aplicación en 30 segundos. Aquí está el simulacro:

  • Abra la aplicaci√≥n Apple Store.
  • Vaya al men√ļ Favoritos y seleccione el dispositivo que ya ha configurado y guardado en la aplicaci√≥n.
  • Toque Comprar, elija la direcci√≥n de env√≠o principal y use Apple Pay para pagar.

Autentíquese con Touch ID / Face ID y boom, ya está.

6. Si está utilizando el programa de actualización de Apple, haga esto

El programa de actualizaci√≥n de Apple es una de las mejores formas de obtener un nuevo iPhone cada a√Īo. Como parte del programa, Apple le permite cambiar su antiguo iPhone por uno nuevo. No hace falta decir que debe pagar la diferencia. La mayor ventaja del Programa de actualizaci√≥n de Apple es que puede saltar l√≠neas cuando se trata de obtener el nuevo iPhone. As√≠ es como puede beneficiarse

Primero, debe verificar si es elegible para la actualización. Si está en el plan anual, debe realizar al menos los pagos de 12 meses después de poseer su iPhone durante al menos 6 meses. Para verificar si es elegible para una actualización, use también la verificación de elegibilidad en línea de Apple.

Abra la aplicaci√≥n Apple Store y, desde la parte superior, deber√≠a ver una notificaci√≥n que dice ¬ęObtenga una ventaja en su actualizaci√≥n¬Ľ. Toque el bot√≥n Comenzar ahorapara iniciar el proceso de aprobaci√≥n. Si no ve la notificaci√≥n, vaya a la p√°gina de detalles del iPhone, deber√≠a estar visible all√≠. La aplicaci√≥n le dir√° instant√°neamente si es elegible para la actualizaci√≥n o no. Una vez aprobado, elija el modelo y tama√Īo de iPhone que desee.

7. Utilice varios dispositivos

Si tiene varios dispositivos iOS, está de suerte. Siempre puede aumentar sus probabilidades de obtener un iPhone utilizando varios dispositivos. Si su cónyuge o un miembro de la familia también tiene un iPhone, inicie sesión con su cuenta y configure todo en su dispositivo también. Siempre es bueno tener una copia de seguridad.

8. Salga de otras aplicaciones

Antes de comenzar el proceso, aseg√ļrese de haber cerrado todas las aplicaciones. Puede hacerlo yendo a App Switcher y deslizando hacia arriba en todas las aplicaciones en ejecuci√≥n.

Leer m√°s: /2017/11/how-to-kill-force-quit-apps-iphone-x.html¬Ľ>C√≥mo matar o forzar el cierre de aplicaciones en iPhone X / XS

9. Establecer un recordatorio

La p√°gina de pedidos anticipados de iPhone es conocida por publicarse en un momento extra√Īo. Saldr√°n en vivo a las 12:01 a.m. del 14 de septiembre, hora del Pac√≠fico y a las 3:01 a.m., hora del este. Establezca un recordatorio para 15 minutos antes de eso para que pueda estar listo para cuando los pedidos anticipados se publiquen. ¬°Especialmente si tienes que despertarte en medio de la noche para reservar!

¬ŅQu√© reservaste?

¬ŅQu√© iPhone planeas reservar? ¬ŅEl nuevo y brillante /2019/09/iphone-11-pro-pre-order-timezone.html¬Ľ>iPhone 11 Proo el colorido /2019/09/iphone-11-hands-on-roundup.html¬Ľ>iPhone 11? Una vez que realice el pedido anticipado de los nuevos iPhones, deje un comentario y h√°ganos saber c√≥mo fue su experiencia de pedido anticipado.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo obtener el widget de pantalla de bloqueo de clima oculto en iPhone en iOS 12

Cómo limitar el tiempo de pantalla en Instagram y Facebook en iPhone y iPad