en ,

Cómo abrir enlaces de Spotify directamente en Apple Music

Debido a la ventaja de la plataforma, Apple Music funciona mejor en iPhone y iPad. Pero como yo, es posible que prefieras el dise√Īo de la aplicaci√≥n de Spotify y la selecci√≥n de la lista de reproducci√≥n. Entonces terminas usando dos servicios para dos prop√≥sitos diferentes. Pero, ¬Ņqu√© sucede si desea abrir una canci√≥n o √°lbum de Spotify en Apple Music sin la b√ļsqueda manual? Afortunadamente, hay un atajo para eso. A continuaci√≥n, le mostramos c√≥mo puede abrir el enlace de Spotify directamente en Apple Music usando Atajos.

 

Cómo abrir enlaces de Spotify en Apple Music

Primero, configure atajos

Si no lo sabe, Shortcuts es la aplicaci√≥n de automatizaci√≥n de Apple para iPhone. Inst√°lelo para crear sus propios peque√Īos flujos de trabajo. Pero no necesita aprender el meollo de la cuesti√≥n para obtener la funcionalidad de la que estamos hablando aqu√≠.

Si tiene curiosidad, eche un vistazo a /2018/09/how-create-siri-shortcuts-ios-12.html¬Ľ>c√≥mo usar los atajos de Sirien nuestra gu√≠a. Y luego explore /2018/09/cool-things-siri-shortcuts.html¬Ľ>algunas de las cosas realmente interesantes que puede hacer con los atajos de Siri.

Instalar y utilizar el acceso directo

Si ha llegado hasta aqu√≠, supongo que sabe qu√© es la aplicaci√≥n Atajos y la tiene configurada. Tambi√©n deber√° tener la aplicaci√≥n M√ļsica y la aplicaci√≥n Spotify instaladas para que esto funcione.

Paso 1: Primero, necesitaremos descargar el acceso directo de Siri. Vaya a este enlaceen su iPhone o iPad y haga clic en Obtener acceso directo.

Paso 2: Esto abrirá la aplicación Accesos directos. Toque Obtener acceso directonuevamente.

Paso 3: Ahora el acceso directo está instalado y activo. Abra la aplicación Spotifyy navegue hasta la canción que desea abrir en Apple Music.

Paso 4: toca el bot√≥n Men√ļjunto al t√≠tulo de la canci√≥n.

Paso 5: seleccione el botón Compartir.

Paso 6: toca M√°sy luego selecciona Accesos directosen el men√ļ inferior de la hoja Compartir (tendr√°s que habilitar la aplicaci√≥n si no est√° visible aqu√≠).

Paso 7: toca el acceso directo que acabamos de descargar para ejecutarlo.

Paso 8: Tardar√° un segundo en ejecutarse, pero una vez hecho esto, se abrir√° autom√°ticamente la aplicaci√≥n M√ļsica y lo llevar√° a la lista de canciones.

Descargar acceso directo: abra el enlace de Spotify en Apple Music

Consejos y trucos de Spotify

¬ŅC√≥mo usas Spotify? ¬ŅTe encanta la plataforma de selecci√≥n de listas de reproducci√≥n o prefieres crear tu propia biblioteca? Si a√ļn eres un usuario profesional de Spotify, /2019/03/best-spotify-tips-tricks-iphone.html¬Ľ>echa un vistazo a nuestra gu√≠a de trucos y consejos de Spotifypara aprender algo nuevo.

Comparta sus consejos de Spotify con nosotros en los comentarios a continuación.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo evitar que el botón de inicio de Apple TV abra la aplicación de TV

Cómo intercambiar Pokémon con amigos en Pokémon Go