en ,

Cómo arreglar AirPods que no se conectan a Mac

La mayoría de las veces, AirPods funciona a la perfección con el iPhone y el iPad. Parece que fue diseñado principalmente para funcionar con el iPhone y otros dispositivos de Apple como MacBooks fueron una ocurrencia tardía. Porque no hay una forma rápida y fácil de conectar o desconectar AirPods con Mac como ocurre con el iPhone. El proceso es mucho menos fluido. Y, a menudo, los AirPods simplemente se niegan a hablar con Mac. A continuación, le indicamos cómo puede reparar los AirPods que no se conectan a Mac.

 

Si ha configurado sus AirPods con su iPhone, deberían aparecer automáticamente en su Mac siempre que todos sus dispositivos estén en la misma cuenta de iCloud. Pero a menudo, eso simplemente no funciona. Si no puede conectar AirPods automáticamente1 o manualmente a su Mac, siga los métodos a continuación.

Conexión mediante la sección de Bluetooth

Si sus AirPods están en su cuenta de iCloud, aparecerán automáticamente en la sección de Bluetooth. Haga clic en la opción Bluetoothde la barra de menú, haga clic en sus AirPods y haga clic en el botón Conectar.

Cuando hagas esto, asegúrate de que tus AirPods estén cargados y que el estuche de los AirPods esté abierto (o que los AirPods estén en tus oídos). Después de un tiempo, tus AirPods deberían conectarse a la Mac y verás su porcentaje de batería allí. Si desea desconectarse, simplemente haga clic en el botón Desconectar.

Reparar para arreglar AirPods que no se conectan a Mac

Si sus AirPods ya están emparejados con su Mac pero se niegan a conectarse, tendrá que desvincularlos y emparejarlos nuevamente. Como los AirPods funcionan como auriculares Bluetooth, esto es lo mismo que restablecerlos.

Paso 1: Abra la aplicación Preferenciasdel sistemay vaya a Bluetooth.

Paso 2: Verás tus AirPods en la lista si ya están emparejados una vez. Haga clic derecho y elija Eliminar. En la siguiente ventana emergente, haga clic en Olvidar dispositivo.

Paso 3: Tus AirPods ahora están desconectados y reiniciados. Abra la carcasa de los AirPods junto a la Mac y mantenga presionado el botón de configuración redondaen la parte posterior de la carcasa. Verás AirPods en la lista de dispositivos disponibles. Haga clic en el botón Conectarpara iniciar el proceso de emparejamiento.

En un par de segundos, estarán conectados y también los verá en la sección de Bluetooth en la barra de menú.

Restablecer manualmente los AirPods

Como hemos destacado en nuestra /2019/02/best-airpods-tips-tricks.html»>guía de consejos y trucos de AirPods, puede restablecer manualmente sus AirPods sin involucrar a la Mac. Simplemente presione y mantenga presionado el botón Redondo en la parte posterior de la caja durante 10 segundos o hasta que vea la luz blanca intermitente dentro de la caja. Ahora, cuando vaya a conectarlo a la Mac, tendrá que volver a realizar el proceso de emparejamiento. Una vez que haya terminado, el problema de los AirPods que no se conectan a Mac debería solucionarse.

Resuelva los problemas de conexión con AirBuddy

La conexión manual constante a AirPods en Mac es muy frustrante. Especialmente cuando tienes que ir al menú de Bluetooth para conectarte a AirPods.

AirBuddy es una pequeña utilidad de $ 5 que resuelve este problema. Trae una ventana emergente de conexión estilo iOS a la Mac. Simplemente abra los AirPods junto a su Mac y se desplegará un panel que enumera sus AirPods y su porcentaje de batería. Simplemente haga clic en el botón Hacer clic para conectar y sus AirPods se conectarán.

Lo mejor de AirBuddy es que funciona de forma constante, siempre. Esta es la función que Apple debería haber incluido en macOS.

Descargar: AirBuddy($ 5)

Otros consejos

Si los AirPods están conectados pero no emiten ningún sonido, debe verificar si están seleccionados como salida o no. Puede hacer esto haciendo clic en el icono de Volumen en la barra de menú y luego seleccionando sus AirPods. Alternativamente, puede ir a la sección Sonido en Preferencias del sistema y seleccionar sus AirPods como salida.

Si ha hecho todo lo anterior y los AirPods aún no se conectan, intente conectarlos a su iPhone o iPad y vea si funcionan allí. Si no son los AirPods, podría ser un problema de tu Mac.

En ese caso, primero, intente reiniciar su Mac. Apáguelo y reinícielo después de dejarlo apagado por un minuto.

Si el problema aún no se resuelve, haga clic en el botón Apple de la barra de menú y haga clic en Acerca de esta Mac. Vea qué versión de macOS está utilizando. Si tiene un par de años, lo primero que debe hacer es hacer clic en el botón Actualización de software y actualizar su Mac a la última versión.

¿Usas AirPods con tu Mac a menudo?

¿Solo lleva sus AirPods cuando viaja y los usa tanto con iPhone como con Mac? ¿O prefiere usar auriculares con mejor sonido con la Mac? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo grabar llamadas en iPhone

Cómo obtener el widget de pantalla de bloqueo de clima oculto en iPhone en iOS 12