en ,

Cómo cargar rápidamente el iPhone 11

Apple finalmente ha logrado incluir un /2019/09/iphone-11-pro-fast-charging-time-compared.html»>cargador rápido USB-C de 18 W con el iPhone 11 Proy el iPhone 11 Pro Max. Sin embargo, el iPhone 11 más barato sigue viniendo con un cargador de 5W. Viene con soporte de carga rápida y con los accesorios adecuados, también puede cargar rápidamente su iPhone 11.

¿Por qué cargar rápidamente su iPhone 11?

La carga rápida es una gran característica que debe tener si siempre está en movimiento o si siempre se olvida de cargar su iPhone durante la noche. Si bien la carga rápida funciona mejor cuando se carga de 0 a 50%, la diferencia se puede sentir hasta alrededor del 80%. Solo después de que su iPhone 11 se haya cargado al 80%, no verá ningún impacto de un cargador rápido, ya que el dispositivo comenzará a cargarse lentamente. Esto se hace para aumentar la vida útil de la batería.

Apple incluye un cargador de 5 W con el iPhone 11 que tarda casi 3,25 horas en cargar el dispositivo por completo. De hecho, el iPhone 11 se cargará más rápido de forma inalámbrica si tiene un cargador inalámbrico de 7.5W o superior.

Con un cargador rápido, el tiempo total de carga se reduce a unas 2 horas. Esa es una reducción notable, pero lo más importante es que reduce drásticamente el tiempo de carga del 0 al 80%, que es lo que la mayoría de la gente apreciará. Su iPhone 11 se cargará al 50% en solo 30 minutos y al 80% en aproximadamente una hora. Sin embargo, después de eso, debido a la carga lenta, el teléfono tardará otra hora en cargarse al 100%.

Cómo cargar rápidamente el iPhone 11

Dado que Apple no incluye un cargador rápido con el iPhone 11, tendrá que comprar uno por separado. Junto con un cargador rápido, también tendrá que comprar un cable USB-C a Lightning, ya que el cable Lightning incluido no funcionará. Estos cables eran caros hasta el año pasado, pero desde que /2018/12/mfi-cert-lightning-usb-c-cables-march-2019.html»>Apple abrió su programa MFipara estos cables a los fabricantes de accesorios, hemos visto una reducción notable en su precio.

Dado que el iPhone 11 es compatible con USB-Power Delivery, tendrá que comprar un cargador rápido con soporte USB-PD. Un cargador rápido / cargador de tablero no funcionará, ya que no son compatibles con el protocolo USB-PD.

Los mejores cargadores rápidos para tu iPhone 11

La propia Apple vende un cargador rápido USB-C de 18W ( $ 23 [Amazon]), pero es relativamente caro en comparación con las ofertas de terceros. Mi recomendación sería comprar un cargador rápido de terceros de calidad para su iPhone, ya que vienen en diferentes formas y tamaños para satisfacer todas sus necesidades. También he enumerado algunos cargadores USB-C GaN de 45 W o 60 W a continuación para las personas que buscan comprar un solo cargador para todos sus dispositivos USB-C. No olvide usar los códigos de cupón para obtener la oferta exclusiva.

  • Cargador rápido USB-C de 18 W de Aukey – $ 14.99 [Amazon]– Los lectores de iPhoneHacks pueden usar el código “2ZZHSHAC” para obtenerlo por $ 9.89.
  • Cargador rápido USB-C Choetech de 18 W – $ 14.99 [Amazon]
  • Cargador rápido Aukey 30W USB-C con puerto USB-A – $ 21.99 [Amazon]– Use el código “E2TNFJXY” para obtenerlo por $ 15.39.
  • Cargador Aukey USB-C GaN de 60 W con puerto USB-A – $ 34.99 [Amazon]– Use el código “FOHNPE8G” para obtenerlo por $ 24.49.
  • Cargador rápido RAVPower 61W USB-C GaN – $ 35.99 [Amazon]
  • Cargador rápido Choetech 60W USB-C GaN – $ 28.99 [Amazon]

El mejor cable USB-C a Lightning para iPhone 11

Tenga en cuenta que junto con un cargador USB-C, también necesitará un cable USB-C a Lightning. El cable USB-A a Lightning que se envía con su iPhone no funcionará con un cargador USB-C. Afortunadamente, este tipo de cable ha bajado de precio en los últimos años.

  • Choetech USB-C a Lightning 4 pies. Cable – $ 13,99 [Amazon]
  • Anker USB-C a Lightning de 3 pies. Cable – $ 12,99 [Amazon]
  • Cable USB-C a Lightning de Apple – $ 19 [Amazon]

Los mejores cargadores de coche USB para iPhone 11

Además de un cargador de pared rápido, también puede obtener un cargador de automóvil rápido para su iPhone para que pueda cargarlo rápidamente en su automóvil cuando esté en movimiento.

  • Cargador para automóvil Anker USB-C de 18 W con puerto USB-A de 12 W– $ 19.99 [Amazon]
  • Cargador para automóvil AmazonBasics USB-C de 18 W con puerto USB-A de 12 W – $ 7.37 [Amazon]
  • Cargador para automóvil Aukey USB-C de 18 W con puerto USB-A de 12 W – $ 19.99 [Amazon]

¿Tiene alguna otra pregunta sobre la carga rápida de su iPhone 11? ¡Deja un comentario y te responderemos!

Nota: Podemos ganar una comisión por las compras de los enlaces anteriores, lo que nos ayuda a mantener el sitio en funcionamiento.

Esta publicación se actualizó por última vez el 6 de mayo de 2020.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo obtener el modo nocturno del iPhone 11 Pro en iPhone XS, iPhone X y iPhone 8

Cómo encontrar la funda perdida de AirPods y AirPods