Cómo compartir su pantalla en Skype para Windows 10

Actualmente, con m√°s de 40 millones de usuarios activos diarios, Skype sigue siendo una de las plataformas de videoconferencia m√°s confiables del mundo a pesar del crecimiento de Zoom y Microsoft Teams en los √ļltimos meses. La aplicaci√≥n tambi√©n ha duplicado su l√≠mite de llamadas de conferencia y ahora se pueden agregar 50 personas a una reuni√≥n virtual al mismo tiempo.

Agregar 50 personas en una conferencia telef√≥nica virtual no es la parte complicada, pero ¬Ņc√≥mo transmite su presentaci√≥n de manera efectiva en l√≠nea? Compartir pantalla en Skype para Windows 10 es la clave para hacer el trabajo, ya que puede compartir sin problemas la pantalla de su computadora para mostrar el contenido de una presentaci√≥n en tiempo real.

Cómo borrar la RAM en los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro para mejorar el rendimiento

A continuación, le indicamos cómo puede compartir su pantalla en Skype en Windows 10:

  1. Abra el men√ļ Inicio y escriba skype en la barra de b√ļsqueda. Haga clic en la aplicaci√≥n de Skype para continuar. Si no tiene la aplicaci√≥n de Skype, puede descargarla gratis desde aqu√≠ .
    ‚ÄĘ Compartir pantalla en Skype para Windows 10
  2. Seleccione el contacto con el que desea chatear en la pesta√Īa Chats, Llamadas o Contactos .
  3. Puede compartir la pantalla en una llamada de audio y en una videoconferencia. Haga clic en el ícono del teléfono para iniciar una nueva llamada telefónica o en el ícono de la videocámara para una videollamada.
  4. Seleccione el icono de cuadro superpuesto en la esquina inferior derecha entre los iconos de chat y reacción.
    Cómo compartir la pantalla en Skype
  5. Ahora bien, si desea compartir la pantalla, simplemente alternar el interruptor EN justo debajo del botón de inicio de compartir. Luego haga clic en Comenzar a compartir para comenzar a compartir la pantalla en su PC con Windows 10.
    ¬ŅC√≥mo puedes compartir tu pantalla en Skype en Windows 10?
  6. Cuando comience a compartir la pantalla, notará un borde rojo alrededor de las esquinas de la pantalla. Esto indica que la pantalla se refleja en sus colegas del otro lado de la línea.
  7. Minimice la aplicación de Skype y podrá ver un panel de control en el escritorio que administra Skype. Puede silenciar / reactivar el micrófono con el ícono del micrófono, encender la cámara web a través del ícono de la videocámara, desconectar la llamada a través del botón rojo del teléfono y simplemente hacer clic en el ícono del cuadro superpuesto nuevamente para dejar de compartir la pantalla en Skype para Windows 10.
    ¬ŅC√≥mo comparto mi pantalla en Skype 2020?

Compartir pantalla en Skype para Windows 10 abre posibilidades ilimitadas, ya sea que est√© ense√Īando en l√≠nea o en reuniones de negocios. ¬ŅBuscas otros consejos y trucos? No olvide compartir los problemas que enfrenta mientras trabaja desde casa y haremos todo lo posible para crear gu√≠as √ļtiles para resolver tantos de esos problemas como sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *