
Actualmente, con más de 40 millones de usuarios activos diarios, Skype sigue siendo una de las plataformas de videoconferencia más confiables del mundo a pesar del crecimiento de Zoom y Microsoft Teams en los últimos meses. La aplicación también ha duplicado su límite de llamadas de conferencia y ahora se pueden agregar 50 personas a una reunión virtual al mismo tiempo.
Agregar 50 personas en una conferencia telefónica virtual no es la parte complicada, pero ¿cómo transmite su presentación de manera efectiva en línea? Compartir pantalla en Skype para Windows 10 es la clave para hacer el trabajo, ya que puede compartir sin problemas la pantalla de su computadora para mostrar el contenido de una presentación en tiempo real.
A continuación, le indicamos cómo puede compartir su pantalla en Skype en Windows 10:
- Abra el menú Inicio y escriba skype en la barra de búsqueda. Haga clic en la aplicación de Skype para continuar. Si no tiene la aplicación de Skype, puede descargarla gratis desde aquí .
- Seleccione el contacto con el que desea chatear en la pestaña Chats, Llamadas o Contactos .
- Puede compartir la pantalla en una llamada de audio y en una videoconferencia. Haga clic en el ícono del teléfono para iniciar una nueva llamada telefónica o en el ícono de la videocámara para una videollamada.
- Seleccione el icono de cuadro superpuesto en la esquina inferior derecha entre los iconos de chat y reacción.
- Ahora bien, si desea compartir la pantalla, simplemente alternar el interruptor EN justo debajo del botón de inicio de compartir. Luego haga clic en Comenzar a compartir para comenzar a compartir la pantalla en su PC con Windows 10.
- Cuando comience a compartir la pantalla, notará un borde rojo alrededor de las esquinas de la pantalla. Esto indica que la pantalla se refleja en sus colegas del otro lado de la línea.
- Minimice la aplicación de Skype y podrá ver un panel de control en el escritorio que administra Skype. Puede silenciar / reactivar el micrófono con el ícono del micrófono, encender la cámara web a través del ícono de la videocámara, desconectar la llamada a través del botón rojo del teléfono y simplemente hacer clic en el ícono del cuadro superpuesto nuevamente para dejar de compartir la pantalla en Skype para Windows 10.
Compartir pantalla en Skype para Windows 10 abre posibilidades ilimitadas, ya sea que esté enseñando en línea o en reuniones de negocios. ¿Buscas otros consejos y trucos? No olvide compartir los problemas que enfrenta mientras trabaja desde casa y haremos todo lo posible para crear guías útiles para resolver tantos de esos problemas como sea posible.
GIPHY App Key not set. Please check settings