Cómo crear un disco de recuperación en Windows 10

¬Ņ Windows 10 est√° actuando en su PC? ¬ŅSe enfrenta a retrasos y bloqueos innecesarios con m√°s frecuencia de lo habitual? Estos son s√≠ntomas de corrupci√≥n dentro de su sistema operativo, pero no todo est√° perdido, ya que a√ļn puede utilizar el estado funcional de su Windows para crear un Disco de recuperaci√≥n que esencialmente respalda su imagen de Windows, incluidos los archivos del sistema, para preservar el entorno de su PC por restauraci√≥n futura.

Este proceso no respaldaría su escritorio ni sus archivos personales. Sin embargo, siempre se pueden realizar copias de seguridad manualmente a través de la nube, como OneDrive, o con un disco duro externo. El disco de recuperación almacena los atributos y archivos actuales de su imagen de Windows para que, cuando se detenga por completo, tenga la oportunidad de luchar para restaurar el sistema operativo desde la unidad de recuperación. Así es como puede crear una unidad de recuperación:

Guía Cyberpunk 2077 РConsejos y trucos para sobrevivir a Night City

    1. Conecte una unidad USB o DVD a su PC.
    2. Abra el men√ļ Inicio y escriba unidad de recuperaci√≥n en la barra de b√ļsqueda. Haga clic en la aplicaci√≥n Recovery Drive para continuar.
    3. Una vez en el asistente de Recovery Drive, simplemente haga clic en Siguiente para continuar con el proceso.
    4. El asistente de unidad de recuperaci√≥n escanear√° su PC en busca de unidades de recuperaci√≥n disponibles, es decir, la unidad USB o de DVD que conect√≥. Tenga en cuenta que esto puede llevar alg√ļn tiempo.

 

    1. Ahora se le pedirá que seleccione la unidad que desea utilizar como unidad de recuperación. Haga clic en Siguiente una vez que haya realizado la selección.
    2. La unidad se formatear√° y todo se limpiar√° antes de que comience el proceso. Por lo tanto, aseg√ļrese de no tener datos importantes en la unidad. Haga clic en Crear para iniciar el proceso.

 

  1. El sistema no comenzar√° a copiar los archivos y configuraciones del sistema principal que est√°n vinculados al entorno de Windows 10 en su PC. Todo este procedimiento puede tardar entre 15 y 30 minutos en completarse, seg√ļn el rendimiento del sistema.
  2. Se le notificará cuando la unidad de recuperación esté lista para funcionar y el proceso haya finalizado. Simplemente haga clic en Finalizar para salir del asistente.

Esta unidad de recuperación puede ser un salvavidas, ya que evitaría que su experiencia con Windows 10 se estropee si su sistema operativo decide renunciar a usted en un futuro lejano. Todo lo que tiene que hacer es poner su PC en modo de recuperación y arrancar desde la unidad de recuperación. ¡Voila! estás salvado de un mundo de decepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *