en

Cómo dar me gusta a una historia de Instagram

Instagram ha introducido una nueva caracter√≠stica en su aplicaci√≥n principal que le permite dar me gusta a las historias de sus amigos y familiares. Si est√° al tanto de los √ļltimos cambios, el nuevo bot√≥n ¬ęMe gusta¬Ľ es diferente de las reacciones que us√°bamos anteriormente. La funci√≥n permaneci√≥ en la versi√≥n beta durante un tiempo y ahora se est√° implementando para el p√ļblico en general. Si no ve la funci√≥n en la aplicaci√≥n de Instagram, le recomendamos que actualice a la √ļltima versi√≥n. Despl√°cese hacia abajo para aprender c√≥mo poner Me gusta en una historia de Instagram.

Instagram trae un bot√≥n ‚ÄėMe gusta‚Äô para la historia: as√≠ es como se usa

El proceso para dar me gusta a una historia de Instagram en su iPhone o tel√©fono Android es bastante f√°cil y directo. Sin embargo, es posible que muchos de ustedes a√ļn no sepan que la funci√≥n existe. Si no est√° familiarizado, hemos dise√Īado un conjunto de instrucciones que puede seguir para indicar que le gusta una historia de Instagram en su tel√©fono. Antes de sumergirse en el tutorial, aseg√ļrese de consultar App Store o Play Store y actualizar la aplicaci√≥n de Instagram. No podr√° ver el nuevo bot√≥n ‚ÄėMe gusta‚Äô si la aplicaci√≥n no se ha actualizado a la √ļltima versi√≥n.

Cómo poner Me gusta en una historia de Instagram en un teléfono iPhone y Android

Desplácese hacia abajo para ver cómo le puede gustar una historia de Instagram.

Paso 1 : lo primero que debe hacer es iniciar la aplicación de Instagram en su teléfono iPhone o Android.

Paso 2 : Ve a cualquier historia publicada por tus amigos o familiares.

Cómo poner Me gusta en una historia de Instagram en un teléfono iPhone y Android

Paso 3 : cuando abra la historia, ver√° un bot√≥n ¬ęMe gusta¬Ľ en forma de coraz√≥n junto al bot√≥n Compartir. T√≥quelo para que le guste la historia de Instagram.

Cómo poner Me gusta en una historia de Instagram en un teléfono iPhone y Android

Esto es todo lo que tienes que hacer para que te guste una historia de Instagram. Es otra gran adici√≥n del gigante de las redes sociales, que permite a los usuarios mostrar su apoyo e interactuar con la persona que public√≥ la historia. El proceso es bastante simple y f√°cil de usar. Sin embargo, si accidentalmente le gust√≥ una historia en Instagram, puede hacer clic en ¬ęMe gusta¬Ľ f√°cilmente tocando el bot√≥n rojo del coraz√≥n. Tu like ser√≠a revertido.

Tenga en cuenta que la nueva capacidad de dar me gusta en una historia de Instagram es diferente de las reacciones. Cuando le guste la historia, los usuarios recibirán una notificación en la sección Actividad de la aplicación mientras que reaccionar a una historia informaría a los usuarios en su sección de mensajes directos.

Para obtener gu√≠as y tutoriales m√°s √ļtiles, dir√≠jase a esta secci√≥n .

Esto es todo lo que hay que hacer, amigos. Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Convertir Keynote a PowerPoint PPTX en Mac

Cómo convertir archivos Keynote a PowerPoint PPTX en Mac

Borde de Microsoft

Cómo usar el modo Internet Explorer en Edge en Windows 11