Cómo degradar iOS 13.6 a iOS 13.5.1 [Tutorial]

A continuación, le mostramos cómo puede degradar su iPhone o iPad a iOS 13.5.1 desde iOS 13.6 / iPadOS 13.6 en unos simples pasos.

Cambie iOS 13.6 / iPadOS 13.6 a iOS 13.5.1 / iPadOS 13.6 en su iPhone o iPad

Apple sembr√≥ iOS 13.6 y iPadOS 13.6 para usuarios de todo el mundo hace un tiempo. ¬ŅLa caracter√≠stica destacada? CarKey para iPhone. Pero, si cree que la nueva actualizaci√≥n de software le est√° causando problemas, entonces es l√≥gico cambiar a iOS 13.5.1 / iPadOS 13.5.1. Esto solo es posible siempre que Apple est√© firmando el firmware m√°s antiguo, y as√≠ es, al momento de escribir este art√≠culo.

Cómo borrar la RAM en los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro para mejorar el rendimiento

Copia de seguridad de todas las cosas

Antes de hacer nada, debe hacer una copia de seguridad de todo en un lugar seguro. Hay tres formas de hacer esto: iCloud , iTunes o Finder . Elija el método que mejor se adapte a sus necesidades. Puede restaurar la copia de seguridad más tarde, una vez finalizada la degradación.

Tutorial

Primero lea todo el tutorial para saber exactamente lo que har√°.

Paso 1. Descargue el archivo de firmware iOS 13.5.1 / iPadOS 13.5.1 desde aquí. Guarde el archivo en su escritorio para acceder fácilmente más adelante.

Paso 2. Conecte su iPhone o iPad a su PC o Mac usando un cable Lightning o USB-C.

Paso 3. Inicie Finder / iTunes.

Cómo habilitar y usar Apple ProRAW en iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max

Paso 4. Seleccione su dispositivo en la esquina izquierda. Busque un peque√Īo √≠cono similar a un iPhone, haga clic en √©l.

Paso 5. Ver√° un bot√≥n con la etiqueta ¬ęRestaurar iPhone¬Ľ. Haga clic en √©l mientras mantiene presionada la tecla ‘Shift’ izquierda (Windows) o la tecla ‘Opci√≥n’ izquierda (Mac).

Paso 6. Cuando aparezca una nueva ventana emergente, seleccione el archivo de firmware iOS 13.5.1 que descargó en el paso 1.

Paso 7. Su computadora ahora comenzará a preparar su dispositivo para la degradación, extraerá el archivo de firmware y finalmente lo restaurará. Esta parte puede tomar un tiempo, así que relájese y no haga nada.

Una vez que todo esté completo, puede configurar su teléfono o tableta como uno nuevo o simplemente restaurar la copia de seguridad que creó antes de este tutorial.

Mientras esté aquí, consulte lo siguiente:

  • Descargue iOS 14 / iPadOS 14 Beta por aire sin perder sus archivos o configuraciones
  • Descargar iOS 14 / iPadOS 14 Beta sin cuenta de desarrollador
  • C√≥mo degradar iOS 14 / iPadOS 14 Beta a iOS 13 [Tutorial]
  • C√≥mo limpiar la instalaci√≥n de iOS 14 / iPadOS 14 Beta en iPhone y iPad
  • Descarga iOS 14 Beta, iPadOS 14 Beta para iPhone y iPad
  • Dispositivos compatibles con iOS 14 / iPadOS 14 Beta [Lista]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *