Cómo descargar e instalar watchOS 5 en Apple Watch

En menos de una hora a partir de ahora, Apple comenzará a implementar la actualización de watchOS 5 para todos los Apple Watch compatibles que existen. La actualización estará disponible como OTA, pero si lo desea, siempre puede continuar y actualizar manualmente su Apple Watch a watchOS 5. Lea esta guía para saber cómo hacerlo.

Actualice a iOS 12 primero

Lo primero que debe hacer antes de instalar la actualización de watchOS 5 en su Apple Watch es asegurarse de que el iPhone o iPad al que está conectado esté ejecutando iOS 12. Sin instalar la actualización de iOS 12 en el iPhone complementario, no podrá para instalar watchOS 5 en su Apple Watch.

Dispositivos compatibles con watchOS 5

watchOS 5 es compatible con todas las variantesy versiones de Apple Watch que existen, excepto la Serie0. Por lo tanto, si todav√≠a est√° usando un Apple Watch Serie 0 original, no tendr√° suerte aqu√≠, ya que su dispositivo port√°til ha llegado al final de su vida √ļtil.

Cómo quitar el perfil beta de watchOS 5

Si está ejecutando watchOS 5 Beta en su Apple Watch, primero tendrá que eliminar el perfil beta de su dispositivo. Siga los pasos a continuación para saber cómo

Paso 1: En la aplicaci√≥n Apple Watch de su iPhone, dir√≠jase a la pesta√Īa Mi reloj seguida de  General -> Perfil. 

Paso 2:Aqu√≠ se mostrar√°n todos los perfiles instalados. Simplemente seleccione el perfil que desea eliminar y siga presionando el  bot√≥n Eliminar perfil .

C√≥mo descargar e instalar watchOS 5 

Paso 1: Despu√©s de actualizar su iPhone a iOS 12, con√©ctelo a una red Wi-Fi. Luego proceda a abrir la aplicaci√≥n Watch en √©l.

Paso 2: toca la opci√≥n Mi reloj en la parte inferior seguida de General -> Actualizaci√≥n de software. Deber√≠a ver una nueva actualizaci√≥n de software disponible para su Apple Watch.

Paso 3: Despu√©s de pasar por el registro de cambios, toque el  bot√≥n Descargar e instalar y luego toque  Aceptar para aceptar los T√©rminos y condiciones.

Paso 4: En su Apple Watch, toque  Continuar e ingrese el c√≥digo de acceso para continuar.

Una vez que su iPhone descargue la actualización de watchOS 5, se transferirá e instalará automáticamente en su Apple Watch. Se recomienda encarecidamente que cargue su reloj mientras descarga e instala la actualización de watchOS 5.


Si sigue la guía anterior para instalar watchOS 5 en su Apple Watch, háganos saber cómo le fue con el proceso de actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *