Cómo descargar iOS 13.4 ahora mismo antes del lanzamiento de la próxima semana

Le mostraremos cómo descargar iOS 13.4 y iPadOS 13.4 ahora mismo antes del lanzamiento oficial de la próxima semana .

Descargue iOS 13.4 y iPadOS 13.4 hoy y experimente todas las funciones nuevas antes que todos los dem√°s

Junto con el lanzamiento del nuevo iPad Pro 2020, Apple anunci√≥ que lanzar√° iOS 13.4 y iPadOS 13.4 el 24 de marzo, la pr√≥xima semana. Pero, antes de eso, Apple sembr√≥ el maestro de oro de iOS 13.4 y iPadOS 13.4 a los desarrolladores registrados, que es esencialmente la versi√≥n final que se implementar√° para todos en la pr√≥xima semana. Entonces, lo que eso significa es que debe gastar $ 99 por a√Īo para acceder a iOS 13.4 o iPadOS 13.4 GM en este momento. Pero no, cambiemos todo eso y te permitamos descargar iOS 13.4 y iPadOS 13.4 ahora mismo antes del lanzamiento oficial de la pr√≥xima semana para el p√ļblico.

Cómo habilitar mensajes que desaparecen en WhatsApp en iOS y Android

Descargue ahora mismo la nueva actualización de iOS 13.4 y iPadOS 13.4 sin una cuenta de desarrollador

Nota: Antes de continuar, aseg√ļrese de hacer una copia de seguridad de sus datos en un lugar seguro. Aunque no perder√° sus archivos o configuraciones despu√©s de la descarga, es una buena idea mantener todo respaldado de todos modos. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos usando iCloud o en su computadora .

Paso 1. Abra este tutorial con su iPhone o iPad y descargue este perfil .

Paso 2. Instale el perfil. Se le pedirá que lo autorice yendo a Configuración> General> Perfiles. Toque Instalar en la esquina superior derecha. No se preocupe, es absolutamente seguro ya que el perfil es de Apple.

Paso 3. Ahora se le pedir√° que reinicie su dispositivo, h√°galo.

Paso 4. Una vez que esté en funcionamiento nuevamente, conéctese a Wi-Fi y vaya a Configuración> General> Actualización de software.

Cómo reinstalar macOS Big Sur en M1 Mac usando macOS Recovery

Paso 5. Descargue iOS 13.4 y iPadOS 13.4 desde aquí tocando Descargar e instalar. Eso es todo.

La √ļltima actualizaci√≥n de software es bastante grande y puede tener un tama√Īo de alrededor de 4 GB para algunos dispositivos, as√≠ que tenga paciencia mientras la descarga. Simplemente deje su iPhone o iPad cargado sobre una mesa y deje que se realice la descarga. Si tiene una conexi√≥n a Internet s√ļper r√°pida, habr√° terminado en menos de media hora. La parte donde el dispositivo prepara las actualizaciones lleva m√°s tiempo que la propia descarga. Si tiene muchos datos, que incluyen aplicaciones, juegos, fotos y videos, entonces puede esperar que todo tome una buena cantidad de tiempo.

Hay excelentes funciones en iOS 13.4 y iPadOS 13.4 que debes probar. Hay compatibilidad mejorada con el mouse , nuevos emoji, nuevos Memoji y más. Pruébalo y haz que tu fin de semana sea agradable.

Actualización: la actualización ya está disponible: descargue iOS 13.4, iPadOS 13.4 para iPhone y iPad [Enlaces OTA]

Mientras esté aquí, es posible que también desee consultar lo siguiente:

  • Cambiar iOS 13.4 / iPadOS 13.4 a iOS 13.3.1 / iPadOS 13.3.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *