Cómo deshabilitar las notificaciones agrupadas en iOS 12

Notificaciones agrupadas, la funci√≥n que hemos estado esperando duranteal menos cinco a√Īos, est√° aqu√≠. Y es bastante inteligente. Las notificaciones se agrupan contextualmente. Apple ha agregado una capa de inteligencia a lo que cree que es el contexto adecuado. Por lo tanto, los diferentes hilos de iMessage se agrupar√°n por s√≠ mismos. Los contextos pueden cambiar seg√ļn la hora del d√≠a, la aplicaci√≥n en cuesti√≥n y la cantidad de notificaciones.

Si bien las notificaciones agrupadas son extremadamente √ļtiles, hay casos en los que querr√° deshabilitarlas. Solo para un par de aplicaciones. Si usa una aplicaci√≥n de lista de tareas pendientes, una aplicaci√≥n de recordatorio o una aplicaci√≥n para rastrear su medicamento, querr√° asegurarse de que puede ver todas las notificaciones directamente en la pantalla de bloqueo. En casos como este, iOS 12le ofrece la opci√≥n de cambiar el comportamiento de las notificaciones agrupadas o deshabilitarlo por completo.

Debe leerCómo usar y personalizar las notificaciones de grupo en iOS 12

Cómo deshabilitar las notificaciones agrupadas en iOS 12

Paso 1: abre la aplicación Configuración.

Paso 2: toca Notificaciones.

Paso 3: busque la aplicación para la que desea deshabilitar las notificaciones agrupadas.

Paso 4: Ahora, deslice el dedo hasta el final y seleccione Agrupación de notificaciones.

Paso 5: Aquí, puede cambiar de Automático a Desactivado.

Ahora, las notificaciones de la aplicación se mostrarán individualmente.

Cómo deshabilitar las notificaciones agrupadas contextualmente en iOS 12

Si una aplicaci√≥n agrupa las notificaciones de forma extra√Īa, puede obligarla a que solo muestre todas las notificaciones de la aplicaci√≥n en una pila.

Para hacer esto, vaya a la sección Agrupación de notificacionesde la aplicación. Aquí, en lugar de Desactivado, seleccione Por aplicación.

Consejo profesional: utilice la función Entregar silenciosamente para desactivar temporalmente las notificaciones

Ya que estamos hablando de la administraci√≥n de notificaciones, debe conocer una nueva funci√≥n oculta en iOS 12. En la secci√≥n Ajuste de notificaciones, encontrar√° una opci√≥n llamada Entregar silenciosamente. Cuando seleccione esta opci√≥n, todas las notificaciones de la aplicaci√≥n ir√°n directamente al Centro de notificaciones. No recibir√°s ning√ļn zumbido. Obtenga m√°s informaci√≥n sobre la funci√≥n Entregar en silencio en nuestra gu√≠a completa.

¬ŅC√≥mo gestionas las notificaciones en tu iPhone? ¬ŅCrees que las notificaciones agrupadas recientemente, Deliver Quietly y las funciones avanzadas de No molestarte ayudar√°n a administrar mejor las notificaciones? Comparte con nosotros en los comentarios a continuaci√≥n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *