en ,

Cómo evitar que el botón de inicio de Apple TV abra la aplicación de TV

Con la /2019/05/download-tvos-12-3.html¬Ľ>nueva actualizaci√≥n de tvOS 12.3, Apple ha lanzado la nueva aplicaci√≥n de TV en todo el mundo. Con solo pulsar un bot√≥n, est√° disponible en m√°s de 100 pa√≠ses. Eso estar√≠a bien por s√≠ solo. Pero viene con una gran molestia. El comportamiento predeterminado del bot√≥n TV / Inicio en el control remoto Siri ha cambiado. Ahora abre la aplicaci√≥n de TV en lugar de llevarlo a la pantalla de inicio. A continuaci√≥n, le indicamos c√≥mo puede evitar que el bot√≥n de inicio de Apple TV abra la aplicaci√≥n de TV.

 

Cómo cambiar el comportamiento del botón de inicio de Apple TV

Una vez que finalice la actualizaci√≥n de tvOS 12.3, ver√° una ventana emergente que le informa sobre el cambio. Aqu√≠ est√° el resumen. Al presionar el bot√≥n TV / Home ahora se abrir√° la aplicaci√≥n de TV. Si presiona el bot√≥n Inicio nuevamente, terminar√° en la pantalla Inicio. Y para saltar a la pantalla de inicio desde cualquier lugar, debe mantener presionado el bot√≥n Men√ļ. Por supuesto, esto es b√°rbaro y debe cambiarse. As√≠ es c√≥mo.

Paso 1: Abra la aplicación Configuraciónen su Apple TV.

Paso 2: ve a Remotos y dispositivos.

Paso 3: Desplácese hasta la opción Botón de inicioy presione en el panel táctil.

Paso 4: La opción cambiará de la aplicación de TVa la pantalla de inicio. Ha cambiado correctamente el comportamiento del botón Inicio. Si desea regresar, regrese a esta pantalla y presione el panel táctil en la opción Botón de inicio nuevamente.

¬ŅPara qu√© usas Apple TV?

¬ŅUtiliza Apple TV solo para ver servicios de transmisi√≥n como Netflix, Prime y YouTube? ¬ŅO cort√≥ el cable y reemplaz√≥ los canales con aplicaciones en Apple TV? Comparte con nosotros en los comentarios a continuaci√≥n.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo reparar el teclado de una MacBook o MacBook Pro a través del programa de servicio de Apple

Cómo abrir enlaces de Spotify directamente en Apple Music