Cómo evitar que el iPhone reproduzca música automáticamente en el Bluetooth del automóvil

Con los rápidos avances tecnológicos en los últimos años, la conectividad Bluetooth se ha convertido en un lugar común en los sistemas de información y entretenimiento en el automóvil. Y también tiene mucho sentido, ya que hace que la vida diaria sea realmente conveniente.

Ingrese a su automóvil, su iPhone se conecta automáticamente al sistema de información y entretenimiento de su automóvil y, cuando conduce, puede recibir o realizar llamadas fácilmente sin tener que tocar su teléfono.

Aún mejor, su iPhone comenzará a reproducir automáticamente el audio de la última fuente de audio. Entonces, si estaba escuchando un podcast, su iPhone comenzará a reproducirlo automáticamente cuando se conecte al sistema de información y entretenimiento de su automóvil.

En otros casos, comenzará a reproducir canciones de su biblioteca de música. Esta es una conveniencia adicional para las personas a las que les gusta escuchar música mientras viajan, pero hay otras que no quieren que su iPhone comience a reproducir música a todo volumen por el sistema de información y entretenimiento de su vehículo cada vez que se sientan en su automóvil. Para ellos, esto es un problema.

Si bien el problema en sí es bastante simple, Apple no ofrece una opción para evitar que el audio se reproduzca automáticamente cuando su iPhone se conecta al sistema de información y entretenimiento de un automóvil. Debido a esto, no existe una solución clara para este problema. Sin embargo, no hay necesidad de perder la esperanza, ya que hay algunas cosas que aún puede intentar para ayudar a resolver el problema o mantenerlo a raya.

Desactivar la configuración de reproducción automática en el sistema de infoentretenimiento del vehículo

Es posible que Apple no brinde la opción de desactivar la reproducción automática del audio cuando se conecta al sistema de información y entretenimiento de su vehículo, pero existe la posibilidad de que el OEM de su vehículo sí lo haga. Profundice en la configuración del sistema de información y entretenimiento de su automóvil para ver si hay una opción para desactivar la reproducción automática de música.

Si es así, muy bien. Tu problema está resuelto. Si no es así, pruebe los otros pasos que se mencionan a continuación.

Mata la aplicación de audio

Si tiene el podcast o audiolibro abierto en segundo plano en su iPhone, automáticamente iniciará la reproducción de audio cuando se conecte al sistema de información y entretenimiento de su vehículo.

Entonces, aunque Apple podría sugerir lo contrario, en tal escenario, debe forzar el cierre de la aplicación de audio en su iPhonepara evitar que se reproduzca automáticamente el contenido de su biblioteca.

Pregúntale a Siri

Si posee un iPhone 6s o más reciente, simplemente puede gritar «Hey Siri» y pedirle que «deje de reproducir música» cada vez que el sistema de información y entretenimiento de su vehículo comience a reproducir música. Esta es la solución perfecta para aquellos que desean que su música se reproduzca automáticamente la mayoría de las veces.

Usar una pista de música silenciosa

Si no usa Apple Music y tiene su propia biblioteca de música en su iPhone, puede agregar la “Canción muy buena aaa” a su biblioteca. Esta canción tendrá automáticamente prioridad alfabética sobre cualquier otra canción de su biblioteca. Y dado que esta es una pista de música silenciosa, no habrá música a todo volumen en los parlantes de su vehículo a pesar de que su iPhone transmita la canción.

➤ Descargar


Hasta que Apple agregue la opción de deshabilitar la reproducción automática de música cada vez que su iPhone se conecte al sistema de información y entretenimiento de su vehículo, los pasos anteriores son su única opción.

Quizás una vez que iOS 12aterrice, podrá usar los atajos de Siripara evitar que su iPhone reproduzca música automáticamente cada vez que se conecte al sistema de información y entretenimiento de su vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *