en ,

Cómo forzar el reinicio del iPad Air 4 2020 y eliminar fallas para un mejor rendimiento

El nuevo iPad AIr 4 2020 cuenta con el chipset A14 Bionic de Apple, que garantiza un mejor rendimiento y duraci√≥n de la bater√≠a. La tableta ha recibido cr√≠ticas bastante buenas desde su lanzamiento. Es un gran reemplazo si no tiene la billetera para obtener las variantes ‚ÄėPro‚Äô del dispositivo. Sin embargo, con el tiempo, es probable que haya problemas y errores que distorsionen el funcionamiento normal de un dispositivo, puede atascarse, fallar la aplicaci√≥n y m√°s. Para eliminar estos errores, siempre puede forzar el reinicio de su iPad Air 4 2020.

Aquí le mostramos cómo forzar fácilmente el reinicio de su iPad Air 4 2020 con unos pocos pasos simples

Anteriormente, solo pod√≠a forzar el reinicio del iPad Air usando el bot√≥n de Inicio. Sin embargo, la √ļltima versi√≥n del dispositivo lo elimin√≥ y lo reemplaz√≥ con Touch ID en el bot√≥n de Encendido. Siempre es vital saber c√≥mo puede forzar el reinicio de su iPad Air 4 en caso de que se congele. Si experimenta fallas, problemas relacionados con el software o errores, puede forzar el reinicio de su iPad Air 4 f√°cilmente. A veces, el dispositivo se bloquea y ya no es posible realizar un reinicio suave. En situaciones como estas, una operaci√≥n de reinicio forzado ser√≠a realmente √ļtil.

Cómo desbloquear fácilmente su iPhone usando Apple Watch

Si no está familiarizado con la operación, es bastante simple. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones paso a paso que se enumeran a continuación y podrá forzar el reinicio de su nuevo iPad Air 4 2020 fácilmente.

1. Lo primero que debe hacer es presionar y soltar el botón para subir el volumen y luego presionar y soltar inmediatamente el botón para bajar el volumen . Ahora, debes mantener presionado el botón de Encendido ubicado en la parte superior del iPad Air 4.

2. Contin√ļe presionando el bot√≥n de Encendido y espere a que su iPad Air 4 se reinicie autom√°ticamente. Una vez que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla, puede soltar el bot√≥n de encendido. Ahora, todo lo que tienes que hacer es esperar unos segundos y tu nuevo iPad Air 4 2020 se activar√°.

3. Se le pedir√° que ingrese la contrase√Īa del dispositivo . Ingrese y ser√° redirigido a su pantalla de inicio.

Cómo configurar Gmail como aplicación de correo predeterminada en iPhone y iPad

Eso es todo, amigos. Acaba de forzar el reinicio de su iPad Air 4 2020. Esto eliminará los errores y fallas que deben haber estado creando problemas. Además, siempre es importante aprender esta técnica en caso de que su iPad se congele.

Un aspecto que debe tener en cuenta es que debe presionar y soltar los botones en sucesiones rápidas. Si espera demasiado, tendrá que volver a realizar toda la operación desde el principio. Es mejor mantener una copia de seguridad de sus datos en iCloud o guardarla en una computadora usando iTunes. Si esto no ayuda a solucionar los problemas relacionados con el software, siempre puede ingresar al modo de recuperación en su iPad Air 4 .

Eso es todo, amigos. Comparta su experiencia con nosotros en los comentarios.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

compartir pantalla en skype windows 10

Cómo compartir su pantalla en Skype para Windows 10

Problemas de drenaje de la batería de watchOS 7: consejos para mejorar la duración de la batería del Apple Watch