en ,

Cómo habilitar el tema oscuro en la aplicación de YouTube para iPhone y iPad

Despu√©s de implementar su funci√≥n de modo oscuro (o como lo llama YouTube, Tema oscuro) para la web, YouTube ahora est√° trayendo la funci√≥n a iOS. Los usuarios de iPhone y iPad est√°n comenzando a ver lentamente la opci√≥n de activar Tema oscuro en sus dispositivos. Y afortunadamente, esta nueva funci√≥n no es exclusiva de la suscripci√≥n a YouTube Red. Entonces, ¬Ņc√≥mo pasar al lado oscuro de YouTube? Siga leyendo para averiguarlo.

La funci√≥n Tema oscuro se est√° implementando lentamente en todo el mundo para los usuarios de la versi√≥n 13.01.4 y posteriores. Primero que nada, vaya a la App Store y actualice YouTube a la √ļltima versi√≥n. Si a√ļn no puede ver la opci√≥n para Tema oscuro, espere un par de d√≠as, ya que esta es una implementaci√≥n lenta.

A continuación, se explica cómo habilitar la función.

Paso 1: ir al perfil

Después de abrir la aplicación de YouTube, toque el ícono de Perfil en la parte superior derecha.

Paso 2: seleccione Configuración

De la lista, toque la opción Configuración.

Paso 3: Alternar tema oscuro

En la sección de Configuración de YouTube, encontrará la opción Tema oscuro justo encima de la palanca de Modo restringido. Toque sobre él y el tema oscuro se habilitará instantáneamente.

Tema oscuro de YouTube en el escritorio

Tambi√©n puede hacer lo mismo con la aplicaci√≥n web de YouTube. Funciona tanto para Safari como para Chrome. Abra YouTube, haga clic en el icono de su perfil y, en el men√ļ desplegable, haga clic en la opci√≥n Tema oscuro para activarlo.

Ahora esperando el verdadero negro

Si está usando un iPhone X, es posible que esté realmente emocionado con el modo oscuro. Si bien se ve genial, no es tan impresionante como un verdadero tema negro que hemos visto en aplicaciones como Apollo o Overcast. El fondo sigue siendo muy gris y no se mezcla con el resto del dispositivo (la muesca no desaparece). Además, debido a que no es negro verdadero, tampoco terminará ahorrando en la duración de la batería.

Leer m√°s/2017/12/best-apps-iphone-x.html¬Ľ>Las mejores aplicaciones para iPhone X

Pero ahora que el modo oscuro est√° aqu√≠, ¬Ņquiz√°s podamos esperar un tema True Black para el iPhone X? ¬ŅQu√© opinas del tema oscuro de YouTube? Comparte con nosotros en los comentarios a continuaci√≥n.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo hacer Jailbreak a iOS 12.4 en iPhone o iPad usando unc0ver Jailbreak

Cómo usar HomePod con Apple TV