Cómo habilitar el timbre de inicio de Mac en Mac más nuevas

Apple eliminó el icónico sonido del timbre de inicio de Maccuando actualizó su línea MacBook Pro en 2016. La medida tenía sentido ya que las MacBooks más nuevas tienden a iniciarse automáticamente cuando se abre la tapa. Sin embargo, desde entonces, todas las Mac nuevas, salvo la MacBook Air 2017, no tienen el timbre de inicio. Si pierde el timbre de inicio clásico de Mac, puede habilitarlo siguiendo los pasos de esta guía.

Cuando Apple se deshizo del timbre de inicio de su l√≠nea Mac, mucha gente crey√≥ que la compa√Ī√≠a tambi√©n hab√≠a eliminado el sonido del sistema por completo y que no hab√≠a una manera f√°cil de volver a encenderlo. M√°s tarde se descubri√≥ un m√©todo para activar el timbre, pero dej√≥ de funcionar r√°pidamente unos meses despu√©s.

El timbre de inicio ha existido desde 1984 y muchas personas están muy apegadas a él. Debe ver la entrevista en video a continuación del creador original del timbre de inicio de Mac, donde habla sobre su desaparición y más.

La buena noticia es que el timbre de inicio todavía está ahí y uno puede habilitarlo en sus nuevos Mac en solo un par de sencillos pasos.

Cómo habilitar el timbre de inicio en MacBook Pro, MacBook Air, iMac, iMac Pro

Siga estos pasos para habilitar el timbre de inicio icónico en su Mac.

Paso 1: Abra la aplicaci√≥n Terminal en su Mac.

Paso 2: Ahora, simplemente copie y pegue el siguiente comando y presione la tecla Retorno despu√©s de eso:

sudo nvram StartupMute =% 00

Deber√° ingresar la contrase√Īa de su Mac para fines de verificaci√≥n. Despu√©s de esto, puede reiniciar su Mac y escuchar el timbre de inicio.

En caso de que decida deshabilitar el timbre de inicio, abra Terminal y ejecute el siguiente comando:

sudo nvram StartupMute =% 01

La próxima vez que inicie su Mac, el timbre de inicio desaparecerá.


Una cosa interesante a tener en cuenta sobre el timbre de inicio seg√ļn lo informado por el Sr. Macintoshes que es un poco diferente en los modelos m√°s nuevos de MacBook Pro con un chip T2.

¬ŅTe perdiste el timbre de inicio ic√≥nico en tu Mac? ¬ŅEst√° contento de que ahora se pueda habilitar una vez m√°s? ¬°Deja un comentario y h√°znoslo saber!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *