Cómo habilitar las burbujas de chat para todas las aplicaciones en Android 11

Google consideró oportuno lanzar Android 11 en todos los teléfonos Pixel compatibles, así como en OnePlus y algunas otras marcas. El nuevo firmware trae una gran cantidad de nuevas mejoras a las características existentes, así como la introducción de nuevas. Una de las nuevas funciones introducidas con Android 11 es Chat Bubbles y si no está familiarizado con cómo habilitarlo para cada aplicación, esto es lo que debe hacer.

Aquí hay algunas instrucciones paso a paso para habilitar las burbujas de chat en Android 11

Sabrá cómo funcionan las burbujas de chat en Android 11 si ha utilizado la aplicación Messenger de Facebook. Si está familiarizado con las burbujas de chat flotantes de Messenger, esto es básicamente exactamente lo mismo pero para diferentes aplicaciones. Hace que sea más fácil para todos iniciar una conversación específica y continuar hablando sin pasos adicionales. Actualmente, debe abrir la aplicación de mensajería instantánea y luego dirigirse a la persona con la que está hablando y luego escribir su mensaje. Las burbujas de chat en Android 11 se pueden minimizar y maximizar con un solo toque.

Stadia lanza iOS Beta, agrega Ubisoft + Games, incluido Assassin’s Creed Valhalla

Si ha instalado Android 11 en su teléfono Pixel, pero no está familiarizado con la técnica para habilitarlo desde Configuración, hemos recopilado una serie de instrucciones que puede seguir. Esto es lo que debe hacer para habilitar Chat Bubbles en Android 11.

1. Lo primero que debe hacer es iniciar la aplicación Configuración y dirigirse a Aplicaciones y notificaciones .

Burbujas de chat de Android 11

2. Ahora, dirígete a Notificaciones y luego toca Burbujas .

Burbujas de chat de Android 11

Varios servicios de Google, incluidos YouTube y Gmail, cayeron en varias regiones

3. Todo lo que tienes que hacer ahora es activar Permitir que las aplicaciones muestren burbujas .

Burbujas de chat de Android 11

Eso es todo lo que tiene que hacer para habilitar las burbujas de chat en Android 11. Ahora puede simplemente tocar el peque√Īo icono de burbuja de chat en la notificaci√≥n de chat espec√≠fica en la parte inferior derecha. Ahora ver√° que la conversaci√≥n ahora es una burbuja flotante que puede mover y jugar con otras cosas en Android 11 simult√°neamente. Esta es una de las funciones que Google ha agregado para administrar mejor las notificaciones.

Pronto cubriremos m√°s gu√≠as de Android 11, as√≠ que aseg√ļrese de quedarse para eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *