en

Cómo habilitar las opciones de desarrollador en Galaxy Note 10 y Note 10+

El último Galaxy Note 10 de Samsung y el Galaxy Note 10+ traen una gran cantidad de nuevas incorporaciones a la mesa. El S Pen finalmente ofrece utilidades que antes no eran accesibles. Si bien hay varias adiciones nuevas, siempre hay más control en su mano cuando se trata de Android. Así es, hay un menú de Opciones de desarrollador oculto en la configuración de Note 10 que puede desbloquear para jugar con más. Así que profundicemos para ver cómo puede habilitar las opciones de desarrollador en Galaxy Note 10 y Note 10+.

Habilite fácilmente las opciones de desarrollador en Galaxy Note 10 o Galaxy Note 10+

El Galaxy Note 10 viene con un nuevo diseño de pantalla completa. Los biseles son mínimos, todo gracias al agujero perforado en el medio que proporciona una vista simétrica del dispositivo y la simetría es siempre admirable desde el punto de vista del diseño. Si está usando la última nota, asegúrese de ver cómo puede habilitar las Opciones de desarrollador en Galaxy Note 10.

Haga que su teléfono sea más rápido con el administrador de RAM incorporado de Android para liberar memoria

Las opciones de almacenamiento interno del Galaxy Note 10 incluyen el modelo de 1TB

Hay un par de funciones de personalización presentes en las Opciones de desarrollador que pueden serle útiles. Simplemente siga las instrucciones paso a paso que se enumeran a continuación para habilitar las opciones de desarrollador en Galaxy Note 10 y Note 10 +.

Paso 1 : Inicie la aplicación Configuración en su Galaxy Note 10.

Paso 2 : Ahora deslice el dedo hacia abajo y toque ‘ Acerca del teléfono ‘

Cómo habilitar las opciones de desarrollador en Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Paso 3 : Navega y toca ‘ Información del software ‘.

Paso 4 : Busque el ‘ Número de compilación ‘ y tóquelo 7 veces para habilitar las opciones de desarrollador.

Paso 5 : Las Opciones de desarrollador ahora estarán disponibles en el menú Configuración al final de la página debajo de Acerca del teléfono. ( Configuración> Opciones de desarrollador ).

Eso es todo lo que hay que saber, amigos. Las Opciones de desarrollador en Galaxy Note 10 se desbloquearán y puede verificarlo usted mismo. Siempre es bueno ver que tiene más opciones de control disponibles en su Configuración. Samsung presentó dos variantes del Galaxy Note 10 y vienen con ligeras variaciones. Por ejemplo, el tamaño de los dos es diferente, diferentes tamaños de batería y resolución de pantalla también varían, por lo que los usuarios pueden elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Habrá más detalles y guías sobre el Galaxy Note 10, así que asegúrese de quedarse para eso. Aparte de esto, también consulte nuestra revisión del Galaxy Note 10 para obtener más detalles. Esto es todo por ahora, amigos. ¿Ha habilitado las opciones de desarrollador en Galaxy Note 10? Háznoslo saber en los comentarios.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Burbujas de chat de Android 11

Cómo habilitar las burbujas de chat para todas las aplicaciones en Android 11

degradar iOS 13.3.1 beta a iOS 13.3

Cambiar iOS 13.3.1 Beta a iOS 13.3 en iPhone, iPad [Tutorial]