en ,

Cómo habilitar Picture-in-Picture en Google Chrome

Con macOS Sierra, Apple introdujo el modo /2016/08/use-picture-in-picture-macos-sierra.html¬Ľ>Picture-in-Picture para Safari. Si bien la funci√≥n es definitivamente √ļtil, Safari no es ampliamente utilizado por todos a pesar de ser m√°s r√°pido y m√°s eficiente en cuanto a recursos. La mayor√≠a de los usuarios de Mac utilizan principalmente Chrome como el navegador de su elecci√≥n para todas las funciones que ofrece. 

Lamentablemente, Google a√ļn no ha implementado la compatibilidad con Picture-in-Picture en Chrome, lo cual es un poco decepcionante. En el lado positivo, la compa√Ī√≠a est√° trabajando para llevar esta funci√≥n a su navegador en todas las plataformas, y aunque la funci√≥n a√ļn no est√° lista para el horario estelar, a√ļn puede habilitarla si lo desea.

Tendrá que instalar la compilación Canary de Chrome para esto, que viene con su propia parte de errores y problemas, pero luego también obtendrá la versión de vanguardia de Chrome que está disponible. Siga los pasos a continuación para saber cómo puede habilitar Picture-in-Picture en Chrome en su Mac.

Cómo habilitar Picture-in-Picture en Google Chrome

Paso 1:descargue e instale la √ļltima versi√≥n de Chrome Canary para Mac desde aqu√≠.

Paso 2:Con el navegador descargado e instalado, ahora necesita habilitar algunos indicadores experimentales para habilitar Picture-in-Picture.

Paso 3:Pegue las siguientes banderas una por una en la barra de URL y habilítelas. Bandera 1:

chrome: // flags / # enable-experimental-web-platform-features

Esta bandera habilitar√° las caracter√≠sticas experimentales de la plataforma web que a√ļn est√°n en desarrollo. Bandera 2:

chrome: // flags / # enable-surface-for-videos

Permite la composición en Surface en lugar de en VideoLayer. Esto es necesario para que funcione la función PiP. Bandera 3:

chrome: // flags / # enable-picture-in-picture

Esta bandera finalmente habilitará la función Picture-in-Picture para el navegador. Con todas las banderas habilitadas, reinicie Chrome para que los cambios surtan efecto.

Paso 4:a√ļn no ha terminado. Ahora, dir√≠gete a GitHub y descarga esta extensi√≥n de Chrome. Ahora, dir√≠jase a la p√°gina de la extensi√≥n de Chrome usando la bandera a continuaci√≥n y habilite la opci√≥n de modo Desarrollador.

chrome: // extensiones

Paso 5:Ahora podr√° instalar la extensi√≥n que descarg√≥ en el paso anterior seleccionando la opci√≥n Cargar descomprimido .

Ahora, apunte la ventana del Finder a la carpeta donde extrajo el contenido del archivo zip de extensi√≥n PiP. Ahora, puede reproducir cualquier video en el modo Picture-in-Picture haciendo clic en el bot√≥n de extensi√≥n PiP justo al lado de la barra de URL cada vez que se reproduce un video en una pesta√Īa. El reproductor cambiar√° autom√°ticamente de tama√Īo a la esquina inferior de la pantalla.

En algunos sitios de videos populares como YouTube, Facebook, Vimeo, el reproductor PiP debería funcionar automáticamente, aunque no me funcionó en YouTube. Dado que la función Picture-in-Picture está en desarrollo, ahora mismo tiene sus propios problemas. Quizás el mayor factor decisivo en este momento es que solo el primer video se reproduce en el modo Imagen en imagen.

Todos los videos posteriores se reproducen en la ventana principal del navegador. Tampoco puede navegar fuera de la p√°gina principal del video ya que, de lo contrario, el video dejar√° de reproducirse.

El reproductor PiP en s√≠ mismo tambi√©n es limitado, ya que no se puede cambiar de tama√Īo ni mover, lo que es un gran fastidio. Sin embargo, como la funci√≥n a√ļn est√° en desarrollo, Google abordar√° estos problemas y los solucionar√° antes de lanzar Picture-in-Picture para la versi√≥n estable de Chrome.

Google también está poniendo una API PiP a disposición de los desarrolladores para que puedan preparar el reproductor de video y el contenido de su sitio para aprovechar esta función cuando se lance formalmente en el futuro. En este momento, Google todavía está probando Picture-in-Picture como un experimento, por lo que esta función será parte de Chrome Canary hasta el 30 de agosto de 2018. Después de esto, la función pasará a formar parte de Chrome 68 Beta antes posiblemente abriéndose camino hacia la versión estable de Chrome 69.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo controlar el HomePod con el panel táctil

C√≥mo importar contrase√Īas de Google Chrome a Safari y llavero de iCloud