Cómo hacer que su Galaxy S20 sea más rápido [Tutorial]

El Galaxy S20 es uno de los dispositivos m√°s populares disponibles en el mercado al momento de escribir este art√≠culo y tambi√©n por las razones correctas. El dispositivo incluye algunas de las mejores opciones; tiene un chipset de √ļltima generaci√≥n, una magn√≠fica pantalla AMOLED de 120Hz y una impresionante variedad de c√°maras. Si bien la perfecci√≥n es subjetiva, casi se podr√≠a decir que los dispositivos Galaxy S20 son la encarnaci√≥n de un dispositivo perfecto.

De inmediato, el dispositivo es bastante r√°pido y Samsung tambi√©n est√° haciendo su trabajo al proporcionar actualizaciones r√°pidas. Sin embargo, si buscas hacer que el dispositivo sea a√ļn m√°s r√°pido, tenemos algo interesante para ti.

Cómo habilitar mensajes que desaparecen en WhatsApp en iOS y Android

Acelera tu Galaxy S20 apagando o reduciendo las animaciones

Sé que el proceso suena casi rudimentario, pero hay dos métodos a través de los cuales puedes hacerlo. Un método reducirá las animaciones y el otro las desactivará por completo, si desea tomar la segunda ruta.

Cómo reducir las animaciones en su Galaxy S20

El primer proceso es bastante simple y directo; simplemente siga los pasos a continuación y estará ordenado.

  1. Empiece por ir a Configuración en su dispositivo.
  2. Despl√°cese hacia abajo hasta encontrar  Funciones avanzadas.
  3. All√≠, encontrar√° una opci√≥n que dice  Reducir animaciones. Simplemente enci√©ndalo.

Lo que esto hará es esencialmente reducir la cantidad de transiciones y otros elementos de movimiento, lo que resultará en una experiencia general más ágil. Sin embargo, el segundo método desactivará las transiciones por completo.

Cómo desactivar las animaciones en su Galaxy S20

El siguiente proceso es un poco complicado para aquellos que no están acostumbrados a la idea de jugar con su teléfono más allá de las normas. Esto incluye habilitar las opciones de desarrollador y luego cambiar la animación desde allí. Si no está familiarizado con cómo habilitar las opciones de desarrollador, puede dirigirse a nuestro tutorial y ver; apenas toma un minuto.

Una vez que haya terminado con la parte de habilitación, puede regresar y seguir los pasos a continuación.

  1. Dir√≠gete a Configuraci√≥n en tu dispositivo y despl√°zate hasta las  Opciones de desarrollador.
  2. En la configuraci√≥n del desarrollador, despl√°cese hacia abajo hasta que vea una pesta√Īa llamada  Dibujo. Justo debajo de eso, ver√° dos opciones. Escala de animaci√≥n de transici√≥n y escala de duraci√≥n del animador. Toque en ambos y elija  Animaci√≥n desactivada. Si desea una experiencia m√°s agresiva, puede hacer lo mismo con la  escala de animaci√≥n de la ventana.

Después de eso, simplemente regrese a usar su dispositivo y experimentará una gran diferencia. Por supuesto, es posible que esas animaciones sofisticadas ya no estén allí, pero la velocidad general del teléfono combinada con la frecuencia de actualización de 120Hz será una gran experiencia en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *