en

Cómo ingresar al modo de descarga en teléfonos Galaxy

Si est√° buscando la mejor experiencia de Android que no sea Vanilla, entonces tener en sus manos un tel√©fono Samsung es m√°s o menos la decisi√≥n correcta debido a lo bueno que Samsung ha hecho Android en comparaci√≥n con lo que sol√≠a ser en los viejos tiempos. Sin embargo, lo √ļnico que sigue siendo un elemento b√°sico en los tel√©fonos Samsung es el modo de descarga; un modo especial que le permite actualizar el firmware de f√°brica en su tel√©fono e incluso le permite rootear su tel√©fono (a expensas de su garant√≠a). El m√©todo para ingresar al modo de descarga ha cambiado varias veces y si se pregunta c√≥mo ingresar al modo de descarga en su tel√©fono Samsung Galaxy, est√° en el lugar correcto.

El proceso para ingresar al modo de descarga no es difícil, para ser honesto. Realmente no puede estropear esto y si desea actualizar el firmware, tendrá que usar Odin, pero no se preocupe, haremos un tutorial sobre eso más adelante.

Ingrese al modo de descarga en su dispositivo Samsung Galaxy para actualizar un firmware o rootear su teléfono

Ahora, antes de continuar, esta gu√≠a es para todos los tel√©fonos Samsung que ejecutan Android 9 o posterior. El proceso es realmente simple y tampoco conlleva ning√ļn riesgo.

Veamos cómo puede ingresar al modo de descarga en su teléfono Samsung Galaxy.

  1. Comience apagando su teléfono.
  2. Ahora presione y mantenga presionados los siguientes botones Bajar volumen + Botón Bixby + Encendido (para teléfonos con botón Bixby) Si su teléfono no tiene un botón Bixby, solo bastará con bajar el volumen y el botón de encendido.
  3. Simplemente conecte su teléfono a un cable USB mientras conecta el otro extremo a la computadora.
  4. Su teléfono se encenderá inmediatamente y aparecerá una pantalla de advertencia después del logotipo de Samsung.
  5. Pulsa el botón de subir volumen y entrarás en el modo de descarga.

A partir de ahí, todo lo que necesita hacer es iniciar Odin y actualizar el firmware en su teléfono o rootear el dispositivo, lo que desee hacer. Recuerde, el modo de descarga por sí solo no le permitirá hacer nada, ya que es solo una forma de flashear archivos en su teléfono y, si ingresa al modo de descarga, no borrará su dispositivo ni anulará la garantía.

¬ŅBuscas m√°s tutoriales? Aseg√ļrese de dirigirse a¬† esta secci√≥n .

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo rootear tu Galaxy Z Flip 3 con Magisk

Cómo rootear tu Galaxy Z Flip 3 con Magisk

ventanas 11

C√≥mo ocultar carpetas de los resultados de b√ļsqueda en sistemas Windows 11