Cómo jugar Death Stranding en PC usando PS4 Remote Play

A pesar de que Death Stranding est√° programado para un lanzamiento de 2020  para Windows 10, siempre hay una forma de jugarlo en la plataforma de antemano. Aqu√≠ hay algunos pasos simples que puede seguir si desea jugar Death Stranding en PC.

Descarga PS4 Remote Play para Windows 10 para jugar Death Stranding en tu PC

Paso 1 : en primer lugar, deber√° descargar la aplicaci√≥n PS4 Remote Play para Windows 10, que puede obtener desde aqu√≠ . Para jugar con √©xito a Death Stranding para PC, tambi√©n necesitar√° un controlador inal√°mbrico DUALSHOCK 4 que est√© conectado a la computadora mediante un adaptador inal√°mbrico o mediante el cable microUSB. Adem√°s, deber√° habilitar el Uso a distancia desde su PS4, lo que se puede hacer navegando a Configuraci√≥n> Configuraci√≥n de conexi√≥n de Uso a distancia>  seleccione la casilla de verificaci√≥n para Activar el uso a distancia .

La oferta de invierno de Green Man Gaming ofrece ofertas en Crusader Kings III, Dirt 5, Godfall y m√°s

Paso 2 : después de haber instalado PS4 Remote Play en Windows 10, se le pedirá que inicie sesión, así que ingrese sus credenciales y conecte su controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 a la PC.

Paso 3 : después de hacer clic en Inicio, también deberá ingresar un código de acceso, después de lo cual tendrá que esperar unos segundos antes de poder ver toda la ventana de Uso a distancia de PS4. Desde aquí, puede seleccionar Death Stranding de su lista de juegos instalados y comenzar.

La √ļltima actualizaci√≥n de Death Stranding presenta contenido de Cyberpunk 2077 en PC

Paso 4 : si a√ļn no has instalado el nuevo juego en tu PS4, es posible que tarde un poco, dependiendo de tu conexi√≥n a Internet. Afortunadamente, una vez que hayas terminado, ser√° un viaje tranquilo desde all√≠.

La misma conexi√≥n a Internet tambi√©n depender√° de la calidad de video del juego mientras juegas a Death Stranding en tu PC. Puede modificar estos cambios visitando el men√ļ de configuraci√≥n de la aplicaci√≥n PS4 Remote Play.

¬ŅEmpezaste a jugar Death Stranding en PC? ¬ŅHa mejorado su experiencia? D√©janos tus pensamientos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *