en ,

Cómo limitar el tiempo de pantalla en Instagram y Facebook en iPhone y iPad

/2018/09/new-ios-12-features-list.html¬Ľ>Una de las mejores caracter√≠sticas nuevas de iOS 12fue la herramienta de bienestar digital llamada Screen Time. Es una excelente manera de realizar un seguimiento de cu√°nto tiempo pasa en su iPhone o iPad. La funci√≥n le dice cu√°nto tiempo pas√≥ en una aplicaci√≥n espec√≠fica y tambi√©n lo ayuda a establecer l√≠mites diarios. Si ya ha actualizado a iOS 12, le recomendamos que comience a usar la funci√≥n.

 

Pero no todo el mundo utiliza iOS 12. Así que Facebook ha decidido incluir una función similar (menos limitante) dentro de la aplicación de Facebook e Instagram. Y viene con un desglose detallado de su uso en las plataformas de redes sociales.

Si se ha vuelto adicto a Facebook o Instagram, puede usar estas herramientas para hacer dos cosas. Primero, para cuantificar su adicción. Puede pensar que solo pasa un par de minutos aquí y allá en Instagram. Pero al final del día, puede llegar a dos o tres horas. Quizás más.

En segundo lugar, puede establecer la cantidad de tiempo que desea dedicar a la aplicación cada día. Cuando se acabe el tiempo, recibirás una notificación al respecto. Pero a diferencia de la función Screen Time de iOS 12, no se le bloqueará la aplicación. Si está buscando un enfoque más extremo, deberá usar la función Tiempo de pantalla (hablaremos de ello al final de la publicación).

Cómo monitorear el tiempo de pantalla en Instagram en iPhone y iPad

Paso 1: abre la aplicación de Instagram y ve a tu vista de perfil.

Paso 2: toca el bot√≥n de men√ļ en la parte superior derecha.

Paso 3: toca el botón Tu actividad.

Paso 4: Aqu√≠ ver√° un gr√°fico. En la parte superior, ver√° el tiempo promedio diario que pas√≥ en Instagram durante la √ļltima semana. Si desea ver el tiempo exacto que pas√≥ en la red, toque en una de las barras del gr√°fico.

Paso 5: ahora establezcamos un recordatorio diario. Toque Establecer recordatorio diarioy elija el tiempo en minutos u horas.

Paso 6: También hay una nueva configuración de notificación de silencio que debe consultar. Toque Configuración de notificacionesen la parte inferior de la lista y toque la palanca junto a Silenciar notificaciones push. Ahora puede elegir el momento que desee. De 15 minutos a 8 horas. Durante el tiempo dado, Instagram silenciará temporalmente todas las notificaciones para que pueda concentrarse en su trabajo.

Cómo monitorear el tiempo de pantalla en Facebook en iPhone y iPad

Como todo en Facebook, llegar a esta función es un poco complicado.

Paso 1: Abra la aplicaci√≥n de Facebook y toque la pesta√Īa Configuraci√≥n(la √ļltima).

Paso 2: Desliza el dedo hacia abajo y toca la sección Configuración y privacidad. Aquí, verá la opción Su tiempo en Facebook.

Paso 3: Todas las funciones son las mismas que las de la aplicaci√≥n Instagram. Ver√° el tiempo promedio diario durante la √ļltima semana en la parte superior. Toque el gr√°fico para ver el tiempo invertido en d√≠as individuales.

Paso 4: toca Establecer recordatorio diariopara establecer un límite de tiempo.

Paso 5: toca Cambiar configuración de notificaciones-> Silenciar notificaciones pushpara silenciar temporalmente las notificaciones (de 15 minutos a 8 horas).

Cómo limitar el tiempo de pantalla en Instagram y Facebook

Para bloquearse realmente de la aplicación de Instagram o Facebook después de un período de tiempo determinado, deberá usar la función de tiempo de pantalla de iOS 12.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración, seleccione Tiempo de pantallay luego toque op en el nombre de su teléfono en la parte superior.

Paso 2: en la lista de sus aplicaciones m√°s utilizadas, busque la aplicaci√≥n de Instagram o Facebook. Luego toque el bot√≥n Agregar l√≠mitey seleccione el tiempo. Si desea crear un l√≠mite √ļnico para Instagram y Facebook, toque Editar aplicacionesy agregue otra aplicaci√≥n a la lista.

Paso 3: Si desea crear un límite de tiempo para todas las aplicaciones de redes sociales (y sitios web), toque la opción Límites de aplicacionesen Tiempo de pantalla y elija la categoría Redes sociales.

Ahora que ha configurado su l√≠mite, recibir√° una notificaci√≥n cuando est√© cerca de alcanzarlo. Y cuando lo haga, la aplicaci√≥n aparecer√° en gris en la pantalla de inicio. Cuando abra la aplicaci√≥n, ver√° un mensaje que dice que su l√≠mite de tiempo ha terminado. Si lo desea, puede desactivar el l√≠mite durante 15 minutos o durante el d√≠a (ingresando su contrase√Īa de Screen Time).

Hay mucho m√°s en la nueva funci√≥n Screen Time en iOS 12. Es algo que debe explorar a /2018/06/how-screen-time-app-limits-ios-12.html¬Ľ>fondo con nuestra gu√≠a detallada.

¬ŅCu√°nto tiempo pasas en Instagram todos los d√≠as?

Para la mayor√≠a de nosotros, Facebook es bastante f√°cil de ignorar. Es posible que ni siquiera tengas instalada la aplicaci√≥n de Facebook. Pero sucede lo contrario con Instagram. ¬ŅTe encuentras pasando demasiado tiempo en Instagram?

¬ŅQu√© dicen los datos? Durante los √ļltimos siete d√≠as, ¬Ņcu√°nto tiempo pasaste en Instagram? ¬ŅY c√≥mo se compara con el tiempo que pensaba que ten√≠a? Comparte con nosotros en los comentarios a continuaci√≥n.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

9 consejos para reservar el iPhone 11 o iPhone 11 Pro antes de que se agoten

Cómo reparar el teclado de una MacBook o MacBook Pro a través del programa de servicio de Apple