Cómo medir la altura de alguien en su iPhone 12 Pro usando el escáner LiDAR

Los modelos de iPhone 12 cuentan con una gran cantidad de cambios que lo diferencian de su predecesor. Si bien el dise√Īo es uno de los cambios m√°s obvios, tambi√©n existen otros factores clave. Por ejemplo, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max cuentan con un esc√°ner LiDAR en la parte posterior que le permitir√° crear un mapa de profundidad del sujeto. Sin embargo, esta no es la √ļnica utilidad que puede derivarse del sensor, ya que tambi√©n hace muchas otras cosas interesantes. Ahora puede medir la altura de alguien en los modelos de iPhone 12 Pro usando el esc√°ner LiDAR.

Mida la altura en el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max con el esc√°ner LiDAR – Pasos sencillos

El esc√°ner LiDAR en los modelos iPhone 12 Pro es una gran adici√≥n que permite funciones de realidad aumentada supremas. Aparte de esto, el esc√°ner LiDAR tambi√©n le permitir√° medir la altura de alguien en los modelos de iPhone 12 Pro. Seg√ļn Apple , tambi√©n puede medir la altura sentada de alguien. La forma en que funciona la funci√≥n es muy simple: b√°sicamente detecta a la persona en el visor y mide su altura desde los pies hasta la cabeza.

El ensamblador de iPhone de Apple Wistron fue puesto en libertad condicional por la compa√Ī√≠a poco despu√©s de Factory Riot

Si no está familiarizado con la operación, le informaremos cómo puede medir la altura de alguien en el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Para su comodidad, hemos recopilado una serie de instrucciones paso a paso que puede utilizar para medir la altura de alguien sin la necesidad de llevar una cinta métrica específica. He aquí cómo hacerlo.

Paso 1 : Lo primero que debe hacer es iniciar la aplicación Measure en su iPhone 12 Pro o su variante más grande.

Paso 2 : coloque a la persona cuya altura desea medir en el centro del visor de modo que la cabeza y los dedos de los pies estén dentro.

Paso 3 : Espere un momento y aparecerá una línea sobre la cabeza de la persona con la medida de la altura.

(La medida aparece en pies o pulgadas, pero siempre puede cambiarla desde Configuración > Medida > Unidades de medida ).

Los primeros puntos de referencia revelan que Snapdragon 888 pierde frente al A14 Bionic de Apple

Medir la altura en el iPhone 12 Pro

Paso 4 : toca el botón del obturador para tomar una foto de la medición.

Paso 5 : Para guardar la medición registrada, toque la captura de pantalla situada en la esquina inferior izquierda de la pantalla, toque Listo y luego elija si desea guardarla en la aplicación Fotos o Archivos.

(Puede acceder a la foto a través de la aplicación Fotos o la aplicación Archivos, dependiendo de dónde la guardó.

Eso es todo lo que tiene que hacer para medir la altura de alguien usando el esc√°ner LiDAR en su iPhone 12 o iPhone 12 Pro Max. Si bien la aplicaci√≥n de medici√≥n est√° disponible en la mayor√≠a de los modelos de iPhone, la funci√≥n solo funciona con los nuevos modelos de iPhone 12 Pro. Esto se debe al hecho de que solo el iPhone 12 Pro y su variante ‘Max’ alberga el esc√°ner LiDAR. Aparte de esto, la funci√≥n tambi√©n est√° disponible en el nuevo iPad Pro 2020 con un esc√°ner LiDAR. As√≠ es como Apple explica la funci√≥n.

Esto es todo por ahora, amigos. ¬ŅQu√© te pareci√≥ la nueva funci√≥n? H√°znoslo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *