Cómo obtener el nuevo Gmail en la Web de inmediato

Google present√≥ ayer una nueva interfazpara Gmail en la web. La interfaz redise√Īada agiliza la interfaz de usuario e introduce un panel lateral para una integraci√≥n m√°s estrecha con otras aplicaciones de Google y complementos de terceros.

La interfaz de usuario renovada hace que realizar ciertas acciones diarias sea más rápido, incluida la capacidad de archivar o posponer correos electrónicos, invitaciones RSVP y más.

Google también ha introducido muchas características nuevas, como un modo confidencial para archivos adjuntos que caducan automáticamente después de un tiempo preestablecido, la capacidad de posponer notificaciones, integración de tareas y más. Estas funciones se implementarán para los usuarios de Gmail y G Suite durante las próximas semanas y meses.

Al igual que con cualquier otro producto de Google, Gmail redise√Īado se implementar√° lentamente en la versi√≥n para consumidores de Gmail durante las pr√≥ximas semanas y meses. Si, como yo, est√° impaciente, puede obtener el nuevo Gmail en la web de inmediato. As√≠ es c√≥mo.

Cómo obtener el nuevo Gmail en la Web de inmediato

Paso 1: dir√≠gete a Gmail.com e inicia sesi√≥n en tu cuenta principal de Google.

Paso 2: Haga clic en el bot√≥n Configuraci√≥n (engranaje) ubicado en la esquina derecha y seleccione la  opci√≥n Probar el nuevo Gmail .

Paso 3: Luego, deber√° seleccionar un modo de densidad de pantalla que le guste: Predeterminado, C√≥modo y Compacto. Una vez hecho esto, podr√° disfrutar del nuevo Gmail en la web.

Si no ve la opción para probar el nuevo Gmail, no se preocupe. Google está implementando la opción por etapas, por lo que es posible que no aparezca de inmediato en su cuenta.


¬ŅQu√© te parece el nuevo Gmail? ¬°Deja un comentario y h√°znoslo saber!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *