Cómo obtener la actualización de noviembre de 2019 de Windows 10 antes de su lanzamiento público

Microsoft ha finalizado la próxima versión de su sistema operativo de escritorio, con el lanzamiento público de Windows 10 1909 programado para noviembre. La actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 o la versión 1909 aporta un enfoque renovado a las mejoras de rendimiento y la estabilidad y no trae cambios importantes al sistema operativo.

Después de las últimas actualizaciones de funciones de Windows 10 que trajeron consigo una lista interminable de errores y molestias para los usuarios, el fabricante de Windows había prometido entregar la próxima actualización como una actualización acumulativa mensual, en un intento de no causar interrupciones durante el proceso de instalación. . Si bien aún está por verse cuánto ha logrado Microsoft con el desarrollo y las pruebas de calidad de la versión 1909, parece ser un paso en la dirección correcta.

Cómo descargar archivos ISO de versiones anteriores de Windows 10

Ahora puede instalar la actualización de noviembre de 2019 de Windows 10, si es un usuario profesional y un entusiasta de Windows, registrándose en el programa Insider. A principios de este mes, Microsoft señaló oficialmente que ha finalizado la próxima versión, lo que significa que la última versión está tan libre de errores como puede ser. La compañía puede enviar algunas actualizaciones acumulativas para cualquier problema de última hora, pero la compilación 18363.418 es la última actualización de noviembre de 2019.

Si no desea esperar el lanzamiento público, aquí se explica cómo instalar Windows 10 1909

Para obtener la actualización de noviembre de 2019 de Windows 10, debe registrarse en el programa Windows Insider. Aquí está el proceso completo:

Paso 1:  Haga clic en el icono del menú Inicio y luego en el icono Configuración .

Paso 2: Vaya a  Actualización y seguridad > Programa Windows Insider y haga clic en el botón «Comenzar».

Paso 2:  debe registrarse en el programa Windows Insider vinculando el correo electrónico de su cuenta de Microsoft o Azure Active Directory.

La actualización de Windows 10 de octubre de 2020 ya está disponible: cómo omitir la línea e instalar manualmente la versión 20H2

Paso 3:  En la siguiente pantalla, elija » Solo arreglos, aplicaciones y controladores » para unirse al anillo de Vista previa de lanzamiento del Programa Insider, ya que este anillo recibe las versiones más estables. Además, Microsoft pronto moverá el anillo lento para probar Windows 10 20H1. Asegúrese de que está seleccionando el anillo correcto si no desea probar cosas y solo desea instalar Windows 10 1909.

Captura de pantalla: Microsoft

Paso 4:  Haga clic en «Confirmar» y «Reiniciar ahora» para comenzar el proceso.

Paso 5:  después de que sus dispositivos vuelvan a estar activos , vaya a  Configuración > Actualización y seguridad > Programa Windows Insider para asegurarse de que está en el anillo «Vista previa de lanzamiento» («Solo correcciones, aplicaciones y controladores») en «¿Qué ritmo desea? para conseguir nuevas construcciones? «.

Paso 6: al  igual que con cualquier otra actualización, dirígete a  Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows y haz clic en el botón «Buscar actualizaciones» para instalar la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019.

Si está suscrito a MSDN, también puede descargar los archivos ISO de actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 y realizar una instalación limpia de la próxima actualización de funciones. Más detalles aquí.

– ¿No quieres conseguir 1909? ¿Por qué ahora es el mejor momento para instalar la versión 1903?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *