en ,

Cómo ocultar fotos y videos en iPhone

La imposibilidad de bloquear aplicaciones individuales en el iPhone significa que si su dispositivo está desbloqueado, cualquiera puede obtener acceso a sus fotos personales simplemente abriendo la aplicación Fotos. Teniendo en cuenta la cantidad de fotos y videos que filmamos hoy en día, este es un descuido importante de Apple. Si bien no existe una solución adecuada para bloquear aplicaciones en un iPhone, al menos puede ocultar sus fotos personales de miradas indiscretas.

 

La capacidad de ocultar fotos est√° presente en la propia aplicaci√≥n Fotos, por lo que no necesita depender de una aplicaci√≥n de terceros para esto. Tenga en cuenta que, si bien podr√° ocultar fotos siguiendo los pasos a continuaci√≥n, no estar√°n protegidas con contrase√Īa. Por lo tanto, cualquier persona que use un iPhone y sepa c√≥mo ocultar fotos tambi√©n sabr√° c√≥mo acceder a las fotos ocultas en su iPhone.

Ocultar fotos y videos en su iPhone o iPad

Paso 1: abre la aplicación Fotos en tu iPhone. Luego, navegue hasta la foto o el video dentro del álbum que desea ocultar.

Paso 2: Abra la foto / video que desea ocultar. Presione el icono Compartir en la esquina inferior izquierda y seleccione la  opción Ocultar de la hoja para compartir. Para ocultar varias fotos o videos a la vez, primero deberá abrir la hoja para compartir y luego desplazarse por las fotos / videos y seleccionarlos. Una vez seleccionado, toque el botón Ocultar. Tendrá que confirmar nuevamente su elección tocando la  opción Ocultar foto en el cuadro de diálogo que aparece en la pantalla.

Paso 3:Para ver sus fotos o videos ocultos, abra la aplicaci√≥n Fotos y vaya a la pesta√Īa √Ālbumes. Despl√°cese hasta el final y ver√° una opci√≥n Oculto en Otros √°lbumes. Toque para ver todas sus fotos y videos ocultos.

Como mencion√© antes, no puede proteger con contrase√Īa sus fotos o videos ocultos o la aplicaci√≥n Fotos en s√≠. Esto es un poco fastidioso ya que un usuario de iPhone experimentado o avanzado probablemente conocer√° este truco. Siempre puede descargar una aplicaci√≥n de terceros de la App Store que bloquear√° sus fotos y videos privados. Sin embargo, no todo el mundo se sentir√° c√≥modo almacenando contenido tan sensible en aplicaciones de terceros.

¬ŅC√≥mo almacena fotos y videos sensibles en su iPhone? ¬°Deja un comentario y h√°znoslo saber!

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

iPhone 11 y iPhone 11 Pro: Cómo restablecer el hardware

Cómo evitar que las aplicaciones rastreen su iPhone en iOS 14.5

Cómo evitar que las aplicaciones te rastreen en tu iPhone en iOS 14.5