en

Cómo reasignar los gestos de detección de movimiento en Pixel 4 / Pixel 4 XL

Motion Sense es, sin duda, una de las características más efectivas de la línea Pixel 4 de Google. Si bien ofrece una apariencia de funcionalidad diaria, en realidad no hace mucho. Algunos dirían que pesa al Pixel 4, ya que utiliza tecnología basada en radar, lo que evita que el Pixel 4 se venda en varios países .

Motion Sense todavía se puede salvar de alguna manera, gracias a las personas innovadoras de XDA Developers que lograron que funcione con una amplia gama de aplicaciones. La mejor parte es que ni siquiera tienes que rootear tu Pixel 4 para ello. A continuación, le mostramos cómo puede (algo) personalizar los gestos de Motion Sense en Google Pixel 4.

Cómo degradar de Android 11 Beta a Android 10 en teléfonos Google Pixel

Paso 1: Descargue Button Mapper v1.40 de XDA Labs  o Play Store .

Paso 2: habilite Motion Sense en la configuraci√≥n del sistema. Adem√°s, aseg√ļrese de que la opci√≥n ¬ęAlcance para verificar el tel√©fono¬Ľ est√© habilitada.

Paso 3: solo para usuarios sin root. Abra el símbolo del sistema / terminal en su carpeta ADB / Fastboot.

Paso 4: Conecte su tel√©fono inteligente a su PC / Mac mediante un cable USB y verifique la conectividad ADB escribiendo ¬ędispositivos adb¬Ľ en la ventana del terminal.

Paso 5: Ingrese los siguientes comandos en el terminal ADB.

adb shell pm concede flar2.homebutton android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

adb shell pm concede flar2.homebutton android.permission.READ_LOGS

Los gestos de movimiento funcionar√°n con la pantalla apagada, en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio. El sensor no est√° activo en otras aplicaciones. Puede deslizar el dedo en cualquier direcci√≥n, pero el deslizamiento hacia la izquierda o hacia la derecha parece funcionar mejor. Necesita la versi√≥n premium de la aplicaci√≥n para reasignar los gestos. Una buena manera de probar esto con la acci√≥n ¬ęAlternar linterna¬Ľ, ya que le brinda informaci√≥n visual instant√°nea sobre el √©xito de su gesto. La aplicaci√≥n tambi√©n es bastante √ļtil para personalizar otros botones en su tel√©fono (excepto el bot√≥n de Encendido), as√≠ que si√©ntase libre de jugar con un poco m√°s.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

desinstalar Microsoft Edge

Aquí está la solución para desinstalar Microsoft Edge

microsoft windows 10 20h1 windows 10 2020

Cómo acceder al historial de comandos en el símbolo del sistema en Windows 10