en ,

Cómo rechazar una llamada cuando el iPhone está bloqueado

Probablemente haya notado que cuando recibe una llamada entrante, hay ocasiones en las que ve el botón Rechazar y, en ocasiones, falta el botón Rechazar.

Cuando vea el botón Rechazar, es bastante fácil rechazar la llamada. Sin embargo, la falta del botón Rechazar tiende a causar confusión y para algunos usuarios muy molesto.

Entonces, lo primero que debe comprender son las condiciones en las que el botón Rechazar está disponible y cuando no lo está. El botón Rechazar está disponible solo cuando el iPhone está desbloqueado. Si el iPhone está bloqueado, verá el botón Deslizar para responderpara aceptar la llamada, el botón Recuérdame para configurar un recordatorio para llamar a la persona y el botón Mensaje para enviar un mensaje a la persona que llama en lugar de aceptar la llamada. Mientras que, cuando el iPhone está desbloqueado, verá los botones Rechazar y Aceptar junto con los botones Recordarme y Mensaje.

Cómo rechazar una llamada cuando el iPhone está desbloqueado

Esto es bastante sencillo. Cuando el iPhone está desbloqueado, puede tocar el botón Rechazar como puede ver arriba para rechazar la llamada.

Cómo rechazar una llamada cuando el iPhone está bloqueado

Cuando el iPhone está bloqueado, al presionar el botón lateral en el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus o el botón de reposo / activación / encendido en el iPhone 7 o modelos anteriores en el lado derecho, se silenciará la llamada.

Para rechazar la llamada, debe presionar el botón lateral nuevamente. Alternativamente, puede rechazar la llamada presionando el botón lateral o de suspensión / activación / encendido dos veces.

Cómo rechazar una llamada en el iPhone con EarPods

Puede rechazar una llamada en el iPhone con EarPods presionando y manteniendo presionado el botón central (también llamado clicker) durante 2 segundos.

 

A diferencia de EadPods, no hay opción para rechazar una llamada en el iPhone usando AirPods.

Cómo rechazar una llamada en el iPhone con Apple Watch

Puede rechazar una llamada en el Apple Watch tocando el botón rojo de rechazar en la aplicación Apple Watch Phone.

¬ŅPor qu√© Apple no proporcion√≥ un bot√≥n de rechazo para las llamadas entrantes en la pantalla de bloqueo del iPhone?

La falta del botón de rechazar en la pantalla de bloqueo molesta a muchos usuarios. Sin embargo, hay una buena razón por la que Apple no usó la misma interfaz para las llamadas entrantes cuando el iPhone está bloqueado y cuando el iPhone está desbloqueado. La suposición es que cuando el iPhone está bloqueado, lo más probable es que esté en su bolsillo, por lo que los botones Aceptar y Rechazar habrían resultado en responder o rechazar llamadas accidentalmente. El botón Deslizar para responderasegura que no responda o rechace una llamada accidentalmente.

Cuando el iPhone est√° desbloqueado, Apple asume que est√°s usando activamente el dispositivo, por lo que han proporcionado los botones Aceptar y Rechazar, ya que las posibilidades de que los toques accidentalmente son mucho menores.

Pero el truco poco conocido es que puede rechazar las llamadas en la pantalla de bloqueo del iPhone muy fácilmente presionando el botón lateral dos veces en el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus o el botón de reposo / activación / encendido en el iPhone 7 o modelos anteriores.

¬ŅLe molesta la falta del bot√≥n Rechazar para las llamadas entrantes en la pantalla de bloqueo del iPhone? H√°znoslo saber en los comentarios.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo encontrar las mejores canciones de reproducción en Apple Music

Cómo desactivar 3D Touch en su iPhone en iOS 13