Cómo restablecer de fábrica el iPhone correctamente si está actualizando a Google Pixel 4

Google anunci√≥ su √ļltimo tel√©fono Pixel 4 hace poco m√°s de una semana. La est√©tica del dise√Īo del dispositivo ha cambiado en comparaci√≥n con su predecesor. Adem√°s de esto, la compa√Ī√≠a tambi√©n introdujo un pu√Īado de nuevas funciones, incluida la nueva aplicaci√≥n de transcripci√≥n. Si est√° buscando hacer un cambio desde su iPhone actual, no querr√° restablecerlo. Si no est√° familiarizado, aqu√≠ le mostramos c√≥mo puede restablecer el iPhone correctamente de f√°brica sin perder sus datos.

Restablezca su iPhone correctamente de f√°brica si est√° buscando hacer un cambio

Todo depende de su preferencia por el ecosistema en el que se encuentra y qu√© tel√©fono puede obtener una mejor utilidad. Para algunos, el iPhone es una mejor opci√≥n, mientras que para otros es el Pixel o cualquier otro tel√©fono Android. Si est√° dispuesto a hacer un cambio, debe conocer el m√©todo para restablecer de f√°brica su iPhone correctamente sin perder sus datos. Antes de reiniciar su iPhone, aseg√ļrese de hacer una copia de seguridad de sus datos. Simplemente siga las instrucciones paso a paso a continuaci√≥n.

Cómo tomar y editar una captura de pantalla en Android 11 de la manera más fácil

Copia de seguridad de datos en iCloud

Antes de seguir los pasos enumerados, aseg√ļrese de desactivar iMessageFaceTime. Adem√°s, desactive Buscar mi iPhone en Configuraci√≥n> Su nombre> Buscar mi> Buscar mi iPhone. Todo esto solo para estar seguro. El resto son pasos bastante simples para restablecer de f√°brica su iPhone.

1. Para hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone, simplemente navegue hasta la aplicación Configuración .

2. Toque su nombre y luego toque iCloud y active todo lo que desee respaldar.

IPhone de restablecimiento de f√°brica

Diez consejos para solucionar problemas de duración de la batería de Google Pixel 4 [Guía]

3. Ahora, despl√°cese hacia abajo y toque iCloud Backup .

4. Active Copia de seguridad de iCloud y toque Hacer copia de seguridad ahora .

IPhone de restablecimiento de f√°brica

Tenga en cuenta que su iPhone debe estar conectado a una red WiFi y la copia de seguridad puede llevar alg√ļn tiempo dependiendo de la cantidad de datos que tenga. Una vez que haya terminado, aqu√≠ le mostramos c√≥mo restablecer correctamente el iPhone de f√°brica.

IPhone de restablecimiento de f√°brica

1. Abra la aplicación Configuración .

2. Toque General .

3. Despl√°cese hacia abajo y toque Restablecer .

4. De las opciones dadas, toque en Borrar todo el contenido y la configuración .

IPhone de restablecimiento de f√°brica

Una vez que haga eso, se le pedirá que haga una copia de seguridad y luego borre o borre ahora. Si tiene una copia de seguridad de todo, simplemente puede borrar el iPhone. Todos sus datos se perderán después de esto junto con la Configuración.

Eso es todo lo que tiene que hacer para restablecer su iPhone de f√°brica si est√° dispuesto a cambiar al nuevo Pixel 4. Sin embargo, antes de realizar un cambio, eche un vistazo a todos los problemas relacionados con el Pixel 4. ¬ŅCu√°les son los ¬ŅRazones que te hacen cambiarte a Google Pixel 4? Comparta sus opiniones con nosotros en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *