Cómo tomar una captura de pantalla en iPhone XS o iPhone XS Max

Las capturas de pantalla no son solo para los astutos usuarios de Snapchat o el divertido perfil de Tinder. Las capturas de pantalla pueden ayudar a mostrar un problema, capturar una imagen importante o usarse en un artículo como este. En este artículo, le mostramos cómo tomar una captura de pantalla en iPhone XS y iPhone XS Max.

Tomar una captura de pantalla en el iPhone XS y iPhone XS Max no ha cambiado mucho si viene de un iPhone X, pero si está actualizando desde un iPhone 8 o un modelo de iPhone anterior, entonces el método es diferente debido a la falta de el botón de inicio.

Guía paso a paso para tomar una captura de pantalla en iPhone XS o iPhone XS Max

Los pasos para realizar una captura de pantalla son bastante f√°ciles de recordar. Todo lo que necesitas hacer es:

Paso 1: presione el botón lateral y el botón para subir el volumen

Para tomar una captura de pantalla en el iPhone XS o iPhone XS Max, presione simult√°neamente el bot√≥n Subir volumeny el bot√≥n lateral (anteriormente conocido como bot√≥n de reposo / activaci√≥n).

Paso 2: editar captura de pantalla

Escuchará el sonido familiar del obturador de la cámara (si su iPhone no está en silencio) y la vista previa de la captura de pantalla aparecerá en la parte inferior. Tóquelo y verá la opción de anotar la captura de pantalla.

Paso 3: compartir captura de pantalla

Mantenga presionada la vista previa para saltar directamente a la hoja Compartir y enviar la captura de pantalla a una conversación de iMessage, WhatsApp, Slack o correo.

También puede descartar la vista previa de la captura de pantalla. La captura de pantalla se guardará automáticamente en el álbum Captura de pantalla de la aplicación Fotos.

Cómo tomar una captura de pantalla en iPhone XS o iPhone XS Max usando Assistive Touch

Si necesita o desea tomar una captura de pantalla con una sola mano, puede hacerlo con Assistive Touch.

Paso 1. Habilite el toque de asistencia

Puede habilitar Assistive Touch iniciando la aplicación Configuración y navegando a General -> Accesibilidad -> Assistive Touchy active Assistive Touch. Verá un botón semitransparente agregado a su pantalla. Este es el botón Assistive Touch.

Paso 2. Personalizar el men√ļ de nivel superior

Toque el  men√ļ Personalizar nivel superior. 

Luego toque el √≠cono Personalizado(el que tiene la estrella) y seleccione Capturade pantallade la lista. El bot√≥n de captura de pantalla se agregar√° al men√ļ t√°ctil de asistencia. Tambi√©n puede tocar cualquiera de los √≠conos predeterminados para reemplazarlo con el bot√≥n Captura de pantalla o cualquier otra opci√≥n de la lista.

Paso 4. Toma una captura de pantalla con Assistive Touch

Con la opci√≥n de captura de pantalla agregada a su men√ļ de Assistive Touch, podemos tomar una captura de pantalla con una mano en cualquier momento tocando el bot√≥n Assistive Touch seguido del bot√≥n de captura de pantalla.

Y al igual que antes, la pantalla parpadeará en blanco, oirá el sonido del obturador de la cámara (si su teléfono no está en silencio) y su captura de pantalla se guardará en Fotos.

Cómo tomar capturas de pantalla en iPhone XS en iOS 13

El método para tomar una captura de pantalla en el iPhone XS y iPhone XS Max con iOS 13 sigue siendo el mismo que en iOS 12. Esto significa que tendrá que seguir los pasos exactos anteriores para tomar una captura de pantalla en su iPhone con iOS 13.

Cómo ver capturas de pantalla en iPhone XS y iPhone XS Max

Puede encontrar todas sus capturas de pantalla en el √°lbum Capturas de pantalla atrav√©s de la aplicaci√≥n Fotos. Este √°lbum, como el  √°lbum Selfies, se crea autom√°ticamente. Cada captura de pantalla que tome se agregar√° a este √°lbum autom√°ticamente. Simplemente abra la aplicaci√≥n Fotos, toque la  pesta√Īa √Ālbumesy encontrar√° el √°lbum Capturas de pantalla en la lista.

Háganos saber cuál funciona mejor para usted en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *