Cómo transferir la biblioteca de música de Spotify a Apple Music en su iPhone o iPad

Apple Music y Spotify son los dos servicios de transmisión de música más grandes del mundo. Ambos ofrecen millones de canciones, bandas sonoras, podcasts y videos a sus usuarios. Sin embargo, en su mayoría difieren en términos de características y usabilidad.

Algunos usuarios cambian entre estos servicios de transmisión de música en función de varios factores, como la disponibilidad de una función en particular, como la letra y el temporizador de apagado, o cuando la música de un artista en particular se elimina de un servicio. Si eres alguien que está buscando pasar de Spotify a Apple Music y quieres transferir tu biblioteca, tenemos una solución fácil de usar para ti.

Transfiera la biblioteca de Spotify a Apple Music en iPhone o iPad

Vamos a utilizar una aplicación llamada SongShift, que puede transferir fácilmente canciones y listas de reproducción entre varios servicios de transmisión de música, incluidos Apple Music y Spotify. Le aconsejaría que cree una lista de reproducción en su cuenta de Spotify que incluya todas las pistas de música de su biblioteca de Spotify.

A continuación, le indicamos cómo usarlo para transferir su biblioteca de música de Spotify a Apple Music:

Paso 1:Instale la aplicación SongShift en su iPhone o iPad.

Paso 2:Inicie la aplicación SongShift.

Paso 3:haz clic en el ícono de Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de la aplicación.

Paso 4:Ahora elija la opción Servicios de música, después de lo cual se le presentará una lista de servicios de transmisión de música. Toque el botón Conectar junto a Apple Music.

Paso 5: sele pedirá que autorice la conexión con Apple Music. Haga clic en el botón Autorizar. Y luego haga clic en Aceptar en el menú emergente.

Paso 6:Ahora desplácese hacia abajo en la lista y elija Spotify ya que su biblioteca de música actual está con Spotify haciendo clic en el botón Conectar al lado.

Paso 7:Ahora será redirigido a la página de inicio de sesión de Spotify. Introduzca aquí sus credenciales de inicio de sesión e inicie sesión. Ahora desplácese hacia abajo y haga clic en el botón verde «Aceptar».

Paso 8:Vuelve a la pantalla de inicio de la aplicación Songshift. Haga clic en el icono de SongShift en la página de inicio de la aplicación.

Paso 9:Haga clic en el botón Configurar fuente. Proceda a tocar el logotipo de Spotify seguido de la opción Lista de reproducción y luego elija la lista de reproducción que desea transferir.

Paso 10:Ahora haga clic en el botón Configurar destino y luego toque el icono de Apple Music.

Paso 11:Ahora haga clic en si desea que su música se agregue a su biblioteca, una lista de reproducción existente o una nueva lista de reproducción. Después de eso, toque el botón Estoy terminado.

Paso 12:Su música ahora se transferirá a su cuenta de Apple Music.

Abra Apple Music en su iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo que tenga la aplicación Apple Music. Puede encontrar toda la música de su biblioteca de Spotify en su biblioteca / lista de reproducción de Apple Music.


¿Por qué hiciste el cambio de Spotify a Apple Music? ¡Deja un comentario y háznoslo saber!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *