en ,

Cómo usar el filtro de intercambio de género de Snapchat del que todos hablan

El filtro de intercambio de g√©nero de Snapchat tiene a todos hablando. Lleva /2018/07/snapchat-lens-explorer-launched.html¬Ľ>los divertidos filtros de Snapchata un nivel completamente nuevo, con un sorprendente nivel de credibilidad. Estoy seguro de que ya has visto los videos virales y las fotos del filtro de intercambio de g√©nero en las redes sociales. Los videos de una persona cantando una canci√≥n a d√ļo son bastante divertidos. Si desea recrear el video por su cuenta, o si solo desea ver de qu√© se trata todo el alboroto, siga leyendo para descubrir c√≥mo usar el filtro de intercambio de g√©nero de Snapchat.

Filtro de intercambio de género de Snapchat: todo lo que necesita saber

¬ŅQu√© es el filtro de intercambio de g√©nero de Snapchat?

Esto es lo que hace Snapchat. Hay dos filtros nuevos, uno para el intercambio de género masculino y otro para el femenino. El filtro de intercambio de género masculino agrega barba, mandíbula masculina y cabello corto. El filtro de intercambio de género femenino elimina la barba o el vello facial, suaviza la piel y agrega cabello largo.

Cómo se usa el filtro de intercambio de género de Snapchat en línea

Hay muchas formas creativas de utilizar esta función. Por supuesto, puede simplemente grabar un video divertido con el filtro de intercambio de género y enviarlo a sus amigos.

Para mejorar las cosas, puede intentar usar un filtro de intercambio de género en una foto. Simplemente importe la foto con la cara de la biblioteca y deje que Snapchat haga lo suyo. Pruebe esto con personajes populares, celebridades o incluso ex presidentes de EE. UU. Para reírse a carcajadas. Y puede publicarlo en Twitter para obtener algunos puntos brownie de Internet.

Uno de los usos m√°s creativos del filtro de intercambio de g√©nero que hemos visto hasta ahora ha sido el del fot√≥grafo Scott Hubbard. Lo us√≥ para crear un divertido d√ļo de sincronizaci√≥n de labios de la canci√≥n ‚ÄėBring Me to Life‚Äô de Evanescence, donde cambia sin problemas entre las partes masculinas y femeninas simplemente moviendo su rostro. Comienza con el filtro de rostro femenino, con la parte femenina de la canci√≥n. Y cuando aparece la parte masculina, r√°pidamente aleja su rostro para que podamos ver su perfil lateral (y Snapchat elimina el filtro de rostro femenino).

http://www.instagram.com/p/Bxm-huPh5l1/

Ahora que Scott ha comenzado esta tendencia, puede capitalizarla creando su propia versión de su dueto favorito.

Cómo usar el filtro de intercambio de género en Snapchat

He aquí cómo puede utilizar la función.

Paso 1: abre la aplicaci√≥n Snapchat. Si no ha usado la aplicaci√≥n por un tiempo, desc√°rguela de la App Store. Si es nuevo en Snapchat, consulte nuestra /2016/12/how-to-use-snapchat-iphone-guide.html¬Ľ>gu√≠a para principiantes de Snapchat.

Paso 2: Abra la vista de la c√°maray toque dos veces en la pantalla para cambiar a la c√°mara selfie.

Paso 3: Traiga su cara a la vista completa y toque el √°rea de su cara para que se reconozca. Ahora, los filtros y lentes de Snapchat aparecer√°n en la parte inferior de la pantalla.

Paso 4: Snapchat no nombra el filtro. Así que empieza a deslizar el dedo hacia la izquierda para ver más filtros. Encontrarás el filtro de intercambio de género dentro de las primeras cinco opciones.

Paso 5: Una vez seleccionado, puede tocar el botón del obturador para hacer clic en la imagen o tocar y mantener presionado el botón para grabar un video. Una vez que haya terminado, puede guardarlo en su Camera Roll o enviarlo a sus amigos en Snapchat.

Descargar: Snapchat(gratis)

¬ŅSigues usando Snapchat?

Parece que en la carrera de las plataformas de redes sociales, Snapchat se ha quedado atr√°s. Pero todav√≠a tiene una base de usuarios leales. ¬ŅEs usted uno de ellos? ¬ŅSigues usando Snapchat? Comparte con nosotros en los comentarios a continuaci√≥n.

También es posible que desee consultar estos filtros:

  • /2019/05/how-use-snapchat-baby-filter.html¬Ľ>Filtro para beb√©s de Snapchat
  • /2019/07/how-get-viral-old-age-filter-faceapp.html¬Ľ>Filtro de vejez de FaceApp

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo encontrar la funda perdida de AirPods y AirPods

Cómo deshabilitar caras móviles en videollamadas grupales de FaceTime