en ,

Cómo usar Find my iPhone para rastrear su iPhone, iPad, Mac y AirPods

Find My iPhone es el sofisticado sistema de Apple para rastrear todos sus dispositivos Apple. Aunque la aplicaci√≥n se llama Find my iPhone, puede usarla para rastrear su /ipad¬Ľ>iPad, /mac¬Ľ>Mace incluso /airpods¬Ľ>AirPods. Si tienes activado Compartir en familia, puedes rastrear todos los dispositivos de todos los miembros de tu familia desde una sola aplicaci√≥n. Esta funci√≥n es √ļtil cuando ha perdido su iPhone, ha perdido su Mac o simplemente quiere ver d√≥nde est√°n los miembros de su familia. A continuaci√≥n, le mostramos c√≥mo configurarlo y comenzar a usarlo.

 

Leer m√°s:¬† /2017/09/how-to-share-icloud-storage-family-members.html¬Ľ>C√≥mo compartir su almacenamiento de iCloud con los miembros de su familia

Cómo habilitar Buscar mi iPhone

Paso 1: Abra la aplicación Configuraciónen su iPhone o iPad.

Paso 2: toca tu ID de Appleen la parte superior.

Paso 3: Seleccione iCloudy luego despl√°cese hacia abajo y toque Buscar mi iPhone.

Paso 4: en la siguiente pantalla, toca el interruptor para habilitarlo.

Cómo habilitar Find my Mac

En Mac, la funci√≥n se llama Find my Mac. Lo encontrar√° en Preferencias del sistema. Una vez que la funci√≥n est√° habilitada, puede rastrear su Mac desde /icloud¬Ľ>iCloudo desde la aplicaci√≥n Find my iPhone.

Paso 1: en Preferencias del sistema, vaya a  Seguridad y privacidad.

Paso 2: haga clic en el icono de candado en la parte inferior e ingrese la contrase√Īa de administrador.

Paso 3: A continuaci√≥n, aseg√ļrese de que la casilla de verificaci√≥n junto a Habilitar servicios de ubicaci√≥nest√© habilitada.

Paso 4: Ahora vuelve a Preferencias del sistemay ve a iCloud.

Paso 5: Haga clic en la marca de verificación junto a Buscar mi Macy confirme en el siguiente cuadro.

Find My Mac ahora est√° activo. Podr√°s ver la √ļltima ubicaci√≥n de tu Mac usando la aplicaci√≥n Find my iPhone.

Cómo encontrar iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y AirPods desde la Web

Una vez que haya habilitado las funciones Buscar mi iPhone, Buscar mi iPad y Buscar mi Mac en los dispositivos respectivos, puede ver, rastrear y borrar cada dispositivo individual directamente desde la web. No necesitas tu iPhone para hacer esto. Lo importante es que tendrá que iniciar sesión en iCloud con la misma ID de Apple con la que inició sesión en todos sus dispositivos.

Paso 1: Abra iCloud.comen su computadora.

Paso 2: Después de iniciar sesión, haga clic en el botón Buscar iPhone.

Paso 3: Aquí, verá un mapa con marcadores para todos los dispositivos en su cuenta y la de su familia.

Paso 4: Haga clic en el bot√≥n Todos los dispositivosen la parte superior y luego elija el dispositivo que desea rastrear. Aqu√≠ encontrar√° todos sus dispositivos, desde /apple-watch¬Ľ>Apple Watchhasta AirPods. Para AirPods, todo lo que puede hacer es ver su √ļltima ubicaci√≥n cuando se conect√≥ a su dispositivo iOS y reproducir un sonido en √©l.

Paso 5: Ahora podr√° ver su posici√≥n en el mapa. Aqu√≠ tambi√©n encontrar√°s la opci√≥n de Reproducir sonidoen el dispositivo, borrarlo y ponerlo en modo de reposo. Cuando lo pones en Modo Perdido, podr√°s ingresar un n√ļmero que aparecer√° en la pantalla del dispositivo cuando alguien lo encienda. Si elige la opci√≥n Borrar, el dispositivo se borrar√° en el momento en que se conecte a Internet. Si le roban su dispositivo, esto es lo que debe hacer para proteger su informaci√≥n personal.

Cómo utilizar la aplicación Find my iPhone

Si tiene su iPhone con usted, simplemente inicie la aplicación Find my iPhone.

Paso 1: al igual que con iCloud, ver√° un mapa con todos sus dispositivos marcados en funci√≥n de la √ļltima ubicaci√≥n en la que se hizo ping.

Paso 2: en la lista, toque un dispositivo para ver su ubicación exacta en el mapa.

Paso 3: Desde aquí, toque el botón Acciones. Esto revelará la opción de reproducir sonido, modo perdidoy borrar dispositivo. Las opciones funcionan de la manera que lo hacen en el sitio web de iCloud (que discutimos anteriormente).

Paso 4: Si ha dejado su dispositivo iOS en alg√ļn lugar y a√ļn le env√≠a la ubicaci√≥n, toque el √≠cono del peque√Īo auto. Esto abrir√° la ubicaci√≥n en Apple Maps y podr√° comenzar a navegar hacia la ubicaci√≥n.

¬ŅC√≥mo protege sus dispositivos Apple?

¬ŅSe ha suscrito a un plan de seguro o plan de protecci√≥n contra robo para alguno de sus dispositivos Apple? ¬ŅTiene Apple Care para sus dispositivos Apple? ¬ŅQu√© pasos toma para proteger y asegurar sus dispositivos Apple? Comparte con nosotros en los comentarios a continuaci√≥n.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo ver el nuevo Lamborghini Huracán Evo RWD Spyder en su sala de estar

Cómo desenfocar el fondo en las videollamadas de Skype