Cómo usar la cancelación de ruido y la transparencia con AirPods Pro

Los nuevos AirPods Pro de Apple cuentan con cancelación activa de ruido y transparencia. La cancelación activa de ruido bloquea el ruido externo, mientras que la transparencia permite que el ruido externo permita a los usuarios escuchar los sonidos a su alrededor. Estas funciones funcionan en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac. Así es como puede utilizar estas nuevas funciones.

Cómo borrar la RAM en los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro para mejorar el rendimiento

Utilice el modo de transparencia y cancelación activa de ruido de AirPods Pro

Usando AirPods Pro

Siempre que sus AirPods Pro estén conectados a cualquier dispositivo, la forma más sencilla de utilizar estas funciones es a través del sensor de fuerza.

  • Si est√° usando ambos AirPods, presione y mantenga presionado el sensor de fuerza en cualquiera de ellos para cambiar entre la cancelaci√≥n activa de ruido y el modo de transparencia .
  • Si solo usa un AirPod, presionar y mantener presionado el sensor de fuerza solo habilitar√° / deshabilitar√° el modo de transparencia .

Sensor de fuerza AirPods Pro 2

Usando iPhone, iPad o iPod touch

Con un dispositivo iOS o iPadOS, hay algunas formas de habilitar o deshabilitar estas opciones.

  1. El primer m√©todo es ir a Configuraci√≥n> Bluetooth y tocar la ‘i’ junto a su AirPods Pro. Ver√° la siguiente pantalla de configuraci√≥n. En Control de ruido , puede cambiar a cancelaci√≥n de ruido , transparencia o simplemente apagarlo.Configuraci√≥n de AirPods Pro
  2. Alternativamente, puede deslizar hacia abajo y abrir el Centro de control . Mantenga presionado el control de volumen y verá opciones adicionales. Centro de control de iOSEn esta pantalla, puede cambiar el volumen y habilitar deshabilitar la cancelación de ruido y la transparencia .
    Centro de control AirPods Pro iOS iPadOS

Usando Apple Watch

Desde un Apple Watch, debes abrir el Centro de control y tocar el √≠cono AirPlay. Tambi√©n puede tocar el icono de AirPlay en la aplicaci√≥n de m√ļsica o podcast.

Centro de control de Apple Watch

Cómo habilitar y usar Apple ProRAW en iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max

Seleccione su AirPods Pro de la lista de dispositivos de audio conectados.Apple Watch Audio

Se le llevará a la pantalla de control de ruido, desde donde podrá cambiar entre las diferentes opciones.Cancelación del control de ruido del Apple Watch

Usar macOS en MacBook Pro, iMac, Mac Pro

Si está utilizando una Mac, haga clic en el icono de volumen y debería ver su AirPods Pro como uno de los dispositivos de salida. Haga clic en él y verá las opciones de Control de ruido :

Cancelación de ruido de Mac AirPods Pro

También puede ver el estado de la batería de sus AirPods desde aquí.

Si no ve sus AirPods Pro en esta lista, es posible que no est√©n conectados a su Mac. Debe conectarse manualmente a ellos haciendo clic en el icono de Bluetooth en la barra de men√ļ, yendo a su AirPods Pro y haciendo clic en Conectar.

Mac AirPods Pro

Si no ve el icono de Bluetooth en la barra de men√ļ, puede habilitarlo yendo a Preferencias del sistema> Bluetooth y habilitando ‘Mostrar Bluetooth en la barra de men√ļ’.

Si a√ļn no ha comprado el suyo, consulte nuestro resumen de rese√Īas de AirPods Pro . Deber√≠a ayudarte a decidir si debes dar el salto o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *