en ,

Cómo usar los nuevos efectos de cámara de iOS 12 en mensajes

S√≠, /2018/06/how-create-use-memoji-ios-12.html¬Ľ>puedes crear tu propio personaje similar a Bitmoji en iOS 12y usarlo como cualquier otro Animoji. ¬ŅPero sab√≠as que puedes tomar selfies con tu personaje Memoji superpuesto en tu cara? Apple b√°sicamente ha estafado la funci√≥n de Historias de estilo Snapchat, con filtros, texto y efectos de doodle, directamente en la aplicaci√≥n Mensajes.

 

A continuación, le indicamos cómo puede utilizar la nueva función de Efectos en la aplicación Mensajes de iOS 12.

Uso de la c√°mara de efectos en iOS 12

 

Entonces, ¬Ņd√≥nde est√° esta caracter√≠stica? Bueno, solo aparece cuando dices un canto secreto. Ok, no es tan malo. Pero cerca. Solo puede acceder a esta funci√≥n cuando est√° en una conversaci√≥n de iMessage dentro de la aplicaci√≥n Mensajes.

Paso 1: abre la aplicación Mensajes.

Paso 2: abre una conversación de iMessage.

Paso 3: Aquí, encima del teclado, toque el botón Cámara.

 

Paso 4: Ahora ingresarás a la nueva vista de Cámara. Aquí, toque el botón Efectos. Hay dos formas de hacer esto. Primero puede hacer clic en la imagen y luego ir a la vista Editarpara agregar efectos. Pero le sugiero que agregue efectos como Memoji directamente en la vista en vivo para una mejor imagen.

Paso 5: finalmente ha desbloqueado esta función oculta. Esta interfaz de usuario es completamente diferente de la aplicación Cámara a la que está acostumbrado. Entre la cámara en vivo y el botón del obturador, verá una barra de desplazamiento horizontal de aplicaciones y funciones. Toque el icono de una aplicación para ver una sección de efectos que puede aplicar.

Paso 6: toca la aplicación Animojiy puedes usar cualquier Animoji o tu Memoji como filtro facial.

Paso 7: toca el botón Filtrospara acceder a filtros geniales como Comic Book, Noir y más. Use el botón Texto para escribir en la imagen, use el botón Doodle para dibujar lo que quiera en la imagen.

Paso 8: Aquí está la parte realmente interesante. Cualquier aplicación de iMessage compatible con pegatinas se mostrará automáticamente en la pantalla Efectos. Así que puedes colocar cualquier pegatina de tu aplicación favorita directamente en tu foto.

Una vez que haya terminado, toque el botón Listo para enviarlo a la conversación.

Lamentablemente, la función Efectos no está disponible en la aplicación Cámara. Espero que lo sea, en iOS 13.

Pero no dejes que eso te impida compartir increíbles selfies de Memoji con tus amigos en WhatsApp o Messenger. Una vez que haya terminado de editar la imagen, tome una captura de pantalla y recorte la imagen para incluirla. Luego, compártelo en cualquier aplicación de mensajería que quieras.

¬ŅUsas alguna aplicaci√≥n divertida para selfies en tu iPhone?

/2018/05/photo-editing-filter-apps-iphone.html¬Ľ>Ya hemos hablado de aplicaciones divertidas para selfies(aplicaciones como B612 y YouCam son muy divertidas de usar). ¬ŅUsas alguna aplicaci√≥n de iPhone para mejorar tus selfies? ¬ŅO te quedas con los filtros de Snapchat? Comparte con nosotros en los comentarios a continuaci√≥n.

 

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Problemas de drenaje de la batería de watchOS 7: consejos para mejorar la duración de la batería del Apple Watch

Cómo deshabilitar temporalmente las notificaciones de la pantalla de bloqueo para aplicaciones en iOS 12