Cómo usar Wireless Powershare en el Samsung Galaxy Note 10

Wireless Powershare hizo su debut en la serie Galaxy S10 y ha sido un elemento básico en todos los buques insignia posteriores. Es una de las características más subestimadas del teléfono, ya que puede ayudarlo a dar una sacudida rápida a accesorios como auriculares inalámbricos y relojes inteligentes. Técnicamente, también puede cargar un teléfono que admita la carga inalámbrica, pero el proceso es ineficiente y le recomendamos que lo reserve solo para emergencias absolutas. Así es como puede usar Wireless Powershare en su Samsung Galaxy Note 10.

Paso 1: Deslice hacia abajo el panel de notificaciones para abrir la Configuración rápida.

La comparaci√≥n de tama√Īo entre Galaxy S20 Ultra y Galaxy Note 10 Plus muestra que el pr√≥ximo buque insignia es m√°s grande en caracter√≠sticas y dimensiones

Paso 2: Seleccione el icono de Wireless Powershare de la lista. Hay otra forma de acceder a la función, que discutiremos más adelante en esta publicación.

Si no puede verlo, tendr√° que hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccionar Orden de botones.

Desde aquí, arrastre y suelte el icono de Wireless Powershare en cualquier lugar dentro del área.

Obtenga $ 200 de descuento en el Galaxy Note 10, Galaxy Note 10 Plus y obtenga un cargador inal√°mbrico absolutamente gratis

Paso 3: toca el ícono de Wireless Powershare y serás llevado a la siguiente pantalla.

Ahora, su tel√©fono est√° listo para cargar cualquier perif√©rico que coloque en √©l. Aseg√ļrese de quitar cualquier funda protectora que pueda tener alrededor de su tel√©fono. Coloque su tel√©fono sobre una superficie plana con la pantalla hacia abajo. Coloque el accesorio que desea cargar alrededor del centro del tel√©fono. Si ve una notificaci√≥n de carga en el dispositivo, entonces est√° todo listo. De lo contrario, vuelva a colocarlo hasta que lo haga. La siguiente imagen es mi Galaxy Note 10+, cargando un par de Galaxy Buds usando Wireless Powershare.

Y as√≠ es como usa Wireless Powershare en su Galaxy Note 10 para cargar perif√©ricos. En versiones anteriores de Android, Wireless Powershare se apagaba solo despu√©s de que la bater√≠a del tel√©fono ca√≠a por debajo del 30%. En Android 10, puede establecer ese valor en un n√ļmero m√°s alto. As√≠ es como lo haces.

Navegue a la aplicación Configuración en su teléfono y busque Cuidado del dispositivo.

En Cuidado del dispositivo, toque Batería.

Aquí, busque la opción Wireless Powershare.

Al tocarlo, se mostrar√° el men√ļ Wireless Powershare. Cambie la funci√≥n usando el interruptor ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Este es el m√©todo alternativo para abrir la aplicaci√≥n que mencion√© anteriormente en el art√≠culo.

Toque Límite de batería y podrá ajustar ese valor a lo que desee.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre Wireless Powershare en el Samsung Galaxy Note 10+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *