en

Cómo usar Wireless Powershare en el Samsung Galaxy Note 10

Wireless Powershare hizo su debut en la serie Galaxy S10 y ha sido un elemento básico en todos los buques insignia posteriores. Es una de las características más subestimadas del teléfono, ya que puede ayudarlo a dar una sacudida rápida a accesorios como auriculares inalámbricos y relojes inteligentes. Técnicamente, también puede cargar un teléfono que admita la carga inalámbrica, pero el proceso es ineficiente y le recomendamos que lo reserve solo para emergencias absolutas. Así es como puede usar Wireless Powershare en su Samsung Galaxy Note 10.

Paso 1: Deslice hacia abajo el panel de notificaciones para abrir la Configuración rápida.

La comparación de tamaño entre Galaxy S20 Ultra y Galaxy Note 10 Plus muestra que el próximo buque insignia es más grande en características y dimensiones

Paso 2: Seleccione el icono de Wireless Powershare de la lista. Hay otra forma de acceder a la función, que discutiremos más adelante en esta publicación.

Si no puede verlo, tendrá que hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccionar Orden de botones.

Desde aquí, arrastre y suelte el icono de Wireless Powershare en cualquier lugar dentro del área.

Obtenga $ 200 de descuento en el Galaxy Note 10, Galaxy Note 10 Plus y obtenga un cargador inalámbrico absolutamente gratis

Paso 3: toca el ícono de Wireless Powershare y serás llevado a la siguiente pantalla.

Ahora, su teléfono está listo para cargar cualquier periférico que coloque en él. Asegúrese de quitar cualquier funda protectora que pueda tener alrededor de su teléfono. Coloque su teléfono sobre una superficie plana con la pantalla hacia abajo. Coloque el accesorio que desea cargar alrededor del centro del teléfono. Si ve una notificación de carga en el dispositivo, entonces está todo listo. De lo contrario, vuelva a colocarlo hasta que lo haga. La siguiente imagen es mi Galaxy Note 10+, cargando un par de Galaxy Buds usando Wireless Powershare.

Y así es como usa Wireless Powershare en su Galaxy Note 10 para cargar periféricos. En versiones anteriores de Android, Wireless Powershare se apagaba solo después de que la batería del teléfono caía por debajo del 30%. En Android 10, puede establecer ese valor en un número más alto. Así es como lo haces.

Navegue a la aplicación Configuración en su teléfono y busque Cuidado del dispositivo.

En Cuidado del dispositivo, toque Batería.

Aquí, busque la opción Wireless Powershare.

Al tocarlo, se mostrará el menú Wireless Powershare. Cambie la función usando el interruptor ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Este es el método alternativo para abrir la aplicación que mencioné anteriormente en el artículo.

Toque Límite de batería y podrá ajustar ese valor a lo que desee.

Y eso es todo lo que hay que saber sobre Wireless Powershare en el Samsung Galaxy Note 10+.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aplicación de cámara para iPhone 11 Pro

Cómo tomar fotos cuadradas en iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max

Temas personalizados en teléfonos Pixel

Cómo obtener temas personalizados en su teléfono Pixel usando el menú de estilo