en ,

Degradar macOS Big Sur Beta a macOS Catalina [Cómo]

¬ŅQuiere volver a degradar macOS Big Sur beta a macOS Catalina en su Mac? As√≠ es como lo hace de una manera completa paso a paso.

Cambie la versión beta de macOS 10.16 a macOS Catalina y solucione todos los problemas a los que se enfrenta

Adm√≠telo, el software beta no es lo que esperabas. Lo instala con la esperanza de una nueva experiencia, pero termina obteniendo una mala por varias razones. Por ejemplo, su MacBook ahora tiene una duraci√≥n de bater√≠a terrible, o su aplicaci√≥n favorita simplemente se niega a iniciarse, porque ya sabe, macOS beta. Pero puede hacer que todo lo que est√° mal sea absolutamente correcto si cambia al software disponible p√ļblicamente, que es macOS Catalina en este caso. Y lo bueno es que tiene varias formas de degradar, pero antes de hacer eso, hay algo obvio que debe hacer.

Copia de seguridad de todo

Si tiene archivos o datos que son importantes para usted, es mejor que contin√ļe y los guarde en una ubicaci√≥n segura de inmediato. Una vez que se complete la degradaci√≥n, perder√° todo lo que est√° almacenado en su computadora, as√≠ que cree todas las copias de seguridad necesarias mientras pueda. Puede usar Google Drive, iCloud Drive, una unidad USB, todo y cualquier cosa a la que tenga acceso.

Hay dos métodos que puede seguir para degradar su Mac a macOS Catalina. Ambos se describen a continuación.

Método de instalación limpia mediante la unidad de instalación USB

Este es un m√©todo un poco complicado. Implica crear una unidad de instalaci√≥n USB de macOS Catalina y luego realizar una instalaci√≥n limpia. Este m√©todo es particularmente √ļtil si no tiene acceso a una conexi√≥n a Internet muy r√°pida y desea mantener un instalador USB de macOS Catalina para guardarlo de todos modos. Puede obtener m√°s informaci√≥n sobre este m√©todo yendo aqu√≠: C√≥mo limpiar la instalaci√≥n de macOS Catalina 10.15 en su Mac

Instalar macOS a través de Internet

Esto no implica unidades USB en absoluto. Simplemente inicie su Mac, presione hacia abajo un par de teclas en el teclado, salte a Internet Recovery y realice una instalación limpia desde allí. Este método es muy, muy conveniente y perfecto para quienes tienen una conexión rápida a Internet en casa. Puede aprender todo al respecto yendo aquí: Cómo limpiar la instalación de macOS Catalina sin USB usando Internet Recovery [Tutorial]

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aprenda a deshabilitar los controles del hogar desde el Centro de control en iOS 14, iPadOS 14

Cómo deshabilitar el control del hogar desde el Centro de control en iOS 14 / iPadOS 14

principal de punto de acceso personal

¬ŅEl Hotspot personal no aparece en iPhone y iPad?