en

Grabar video con m√ļsica reproduci√©ndose en iPhone [C√≥mo]

¬ŅSab√≠as que puedes grabar un video con una canci√≥n en segundo plano en Apple Music o Spotify directamente en tu iPhone? S√≠, puedes.

El iPhone te permite grabar un video con m√ļsica de fondo en Apple Music o Spotify; lo m√°s probable es que sea un error

Inicie la aplicaci√≥n C√°mara en su iPhone con cualquier canci√≥n reproduci√©ndose en segundo plano, cambie a Video y la canci√≥n se detiene instant√°neamente. Esto es a lo que estamos acostumbrados. Pero espera, se pone mejor; ¬ŅQu√© pasar√≠a si te dijera que ese no es el caso y que puedes grabar un video con una canci√≥n sonando de fondo? Es posible y algo que estamos seguros de que Apple arreglar√° con una actualizaci√≥n en el futuro cercano una vez que se vuelva viral. As√≠ es como funciona.

Tutorial

Paso 1. En primer lugar, reproduzca una canción con Apple Music, Spotify o cualquier servicio de transmisión que utilice.

Paso 2. Ahora inicie la aplicaci√≥n C√°mara y aseg√ļrese de estar en modo Foto . En este punto, la canci√≥n todav√≠a se est√° reproduciendo de fondo y no se ha detenido. Pero se detendr√° en el momento en que cambie a Video. As√≠ que no cambies nada. Permanezca en el modo Foto.

Paso 3. Ahora mantenga presionado el botón del obturador y arrástrelo hacia la derecha y comenzará a grabar un video y la canción seguirá sonando en segundo plano.

Paso 4. Puede presionar el botón de grabación para evitar que el iPhone grabe video.

Vaya a la aplicación Fotos para reproducir el video que acaba de grabar y también podrá escuchar la canción que se estaba reproduciendo en segundo plano, como por arte de magia.

Recuerde, es probable que se trate de un error que Apple reparar√°. Hasta ahora, esto ha pasado desapercibido. Pero una vez que obtenga suficiente tracci√≥n, es probable que Apple elimine el truco con una peque√Īa actualizaci√≥n de iOS. Antes de que eso suceda, es mejor que disfrutes al m√°ximo de esta caracter√≠stica y la compartas con todos tus conocidos tambi√©n.

Incluso si Apple se deshace de esta ‚Äėfunci√≥n‚Äô, siempre puedes usar una aplicaci√≥n de edici√≥n de video en el iPhone para agregar tu propia m√ļsica de fondo. Pero todos sabemos cu√°nto de una tarea que es. Nadie quiere tomar la ruta de editar videos sin importar cu√°n simple se vuelva. Pero este truco lleva la comodidad a otro nivel.

Para obtener gu√≠as y tutoriales m√°s √ļtiles, dir√≠jase a esta secci√≥n .

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ver las publicaciones que te gustaron anteriormente en Instagram

Ver las publicaciones que te gustaron anteriormente en Instagram [Tutorial]

Cómo rootear tu Galaxy Z Flip 3 con Magisk

Cómo rootear tu Galaxy Z Flip 3 con Magisk