en

Grabar video con m√ļsica reproduci√©ndose en iPhone [C√≥mo]

¬ŅSab√≠as que puedes grabar un video con una canci√≥n en segundo plano en Apple Music o Spotify directamente en tu iPhone? S√≠, puedes.

El iPhone te permite grabar un video con m√ļsica de fondo en Apple Music o Spotify; lo m√°s probable es que sea un error

Inicie la aplicaci√≥n C√°mara en su iPhone con cualquier canci√≥n reproduci√©ndose en segundo plano, cambie a Video y la canci√≥n se detiene instant√°neamente. Esto es a lo que estamos acostumbrados. Pero espera, se pone mejor; ¬ŅQu√© pasar√≠a si te dijera que ese no es el caso y que puedes grabar un video con una canci√≥n sonando de fondo? Es posible y algo que estamos seguros de que Apple arreglar√° con una actualizaci√≥n en el futuro cercano una vez que se vuelva viral. As√≠ es como funciona.

Tutorial

Paso 1. En primer lugar, reproduzca una canción con Apple Music, Spotify o cualquier servicio de transmisión que utilice.

Paso 2. Ahora inicie la aplicaci√≥n C√°mara y aseg√ļrese de estar en modo Foto . En este punto, la canci√≥n todav√≠a se est√° reproduciendo de fondo y no se ha detenido. Pero se detendr√° en el momento en que cambie a Video. As√≠ que no cambies nada. Permanezca en el modo Foto.

Paso 3. Ahora mantenga presionado el botón del obturador y arrástrelo hacia la derecha y comenzará a grabar un video y la canción seguirá sonando en segundo plano.

Paso 4. Puede presionar el botón de grabación para evitar que el iPhone grabe video.

Vaya a la aplicación Fotos para reproducir el video que acaba de grabar y también podrá escuchar la canción que se estaba reproduciendo en segundo plano, como por arte de magia.

Recuerde, es probable que se trate de un error que Apple reparar√°. Hasta ahora, esto ha pasado desapercibido. Pero una vez que obtenga suficiente tracci√≥n, es probable que Apple elimine el truco con una peque√Īa actualizaci√≥n de iOS. Antes de que eso suceda, es mejor que disfrutes al m√°ximo de esta caracter√≠stica y la compartas con todos tus conocidos tambi√©n.

Incluso si Apple se deshace de esta ‚Äėfunci√≥n‚Äô, siempre puedes usar una aplicaci√≥n de edici√≥n de video en el iPhone para agregar tu propia m√ļsica de fondo. Pero todos sabemos cu√°nto de una tarea que es. Nadie quiere tomar la ruta de editar videos sin importar cu√°n simple se vuelva. Pero este truco lleva la comodidad a otro nivel.

Para obtener gu√≠as y tutoriales m√°s √ļtiles, dir√≠jase a esta secci√≥n .

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ver las publicaciones que te gustaron anteriormente en Instagram

Ver las publicaciones que te gustaron anteriormente en Instagram [Tutorial]

Cómo rootear tu Galaxy Z Flip 3 con Magisk

Cómo rootear tu Galaxy Z Flip 3 con Magisk