Habilite MEMC o el suavizado de gr√°ficos en movimiento en el OnePlus 8 Pro para una calidad de video mejorada

El OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se lanzaron hace poco m√°s de una semana y el dispositivo pas√≥ de ser un asesino insignia a un buque insignia en s√≠ mismo. Sin embargo, el dispositivo por s√≠ solo se ve bien, construido con artesan√≠a de primera calidad y cuenta con componentes internos a la par con los gigantes de la industria. La compa√Ī√≠a tambi√©n ha agregado una nueva funci√≥n que permite que el dispositivo produzca una calidad de video mejorada a trav√©s de MEMC. Si no est√° familiarizado, puede habilitar MEMC o Motion Graphics Smoothing en OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Aquí se explica cómo habilitar MEMC o el suavizado de gráficos en movimiento en el OnePlus 8 Pro: instrucciones paso a paso

OnePlus tambi√©n ofrece una gran cantidad de funciones que los usuarios pueden utilizar para mejorar su experiencia. El tel√©fono inteligente est√° asociado con la potencia y no estar√≠a mal clasificar al OnePlus 8 como uno de los tel√©fonos inteligentes m√°s r√°pidos del a√Īo hasta ahora. Dicho esto, el OnePlus 8 y 8 Pro presenta una pantalla impresionante y una frecuencia de actualizaci√≥n m√°s alta de 120Hz en la variante Pro y un panel de 90Hz en el est√°ndar.

Los modelos de iPhone 13 Pro pueden incluir ProMotion de 120 Hz y pantalla siempre encendida

Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, siempre existe el riesgo asociado de que el contenido no coincida con la suavidad del panel. Como medio, OnePlus 8 Pro viene con una función MEMC o Motion Graphics Smoothing para reforzar las velocidades de cuadro con el video. Si no está familiarizado, le mostraremos cómo puede habilitar MEMC o Motion Graphics Smoothing en el OnePlus 8 Pro.

1. Lo primero que debe hacer es iniciar la aplicación Configuración .

Habilitar el suavizado de gr√°ficos en movimiento MEMC

2. Ahora, diríjase a Pantalla y elija Suavizado de gráficos en movimiento .

3. Simplemente activarlo Por y ya est√° bueno para ir.

AOC y Porsche se asocian para crear el monitor Porsche Design AOC AGON PD27

La función funciona con la aplicación de YouTube, así como con otras aplicaciones de valores y más. Esto asegurará que obtenga la mejor experiencia de consumo de medios en un teléfono inteligente con una frecuencia de actualización más alta. Honestamente, es la era de YouTube y francamente abro la aplicación de YouTube más que cualquier otra aplicación de redes sociales. De ahora en adelante, es bueno ver que OnePlus agrega estas características que mejoran la experiencia del usuario. Además, echa un vistazo a:

  • C√≥mo ajustar la frecuencia de actualizaci√≥n en OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

Compartiremos más guías de OnePlus 8 en el futuro, así que estad atentos para más. Comparta sus opiniones con nosotros en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *