Inicie aplicaciones s√ļper r√°pido con inicio r√°pido en su tel√©fono OnePlus: c√≥mo

Los tel√©fonos inteligentes OnePlus son r√°pidos y probablemente uno de los tel√©fonos Android m√°s r√°pidos del mercado. Sin embargo, aunque el rendimiento est√° a la par con los gigantes de la industria, OnePlus ofrece opciones en Configuraci√≥n para que la experiencia sea a√ļn m√°s √°gil. Bueno, Quick Launch en tel√©fonos OnePlus le permite hacer precisamente eso y le ahorra mucho tiempo cuando m√°s lo necesita.

Habilite el inicio rápido en teléfonos OnePlus para un inicio de aplicaciones más rápido

La configuración de Inicio rápido en los teléfonos OnePlus no está habilitada de forma predeterminada. Tienes que trabajar en Configuración para habilitarlo. Sin embargo, la operación es bastante simple y cualquier persona con un teléfono OnePlus puede hacerlo, siempre que tenga la función en su teléfono inteligente. Lo guiaremos a través de los pasos en un momento, pero antes de eso, veamos cuál es la función y cómo puede usarla. Así es como esto luce.

Cómo habilitar mensajes que desaparecen en WhatsApp en iOS y Android

Comida r√°pida

El Inicio rápido en teléfonos OnePlus permitirá a los usuarios abrir cinco de sus aplicaciones favoritas o más utilizadas. Todo lo que necesita hacer es mantener presionado el pulgar sobre el sensor de huellas digitales durante unos momentos adicionales después de desbloquearlo. Mientras mantiene el dedo en la pantalla, puede deslizar el dedo hacia la aplicación que desea usar. Puede modificar la lista de aplicaciones desde la Configuración, de la que hablaremos más adelante.

Si está preparado para ello, siga nuestras opciones paso a paso sobre cómo habilitar Inicio rápido en teléfonos OnePlus:

1. Inicie la aplicación Configuración .

2. Dirígete a Utilidades .

Cómo tomar una captura de pantalla estándar y con desplazamiento en los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro

Inicio rápido en teléfonos OnePlus

3. Toque en Inicio rápido y actívelo.

Inicio rápido en teléfonos OnePlus

4. En la misma pantalla, encontrará una opción llamada Configuración de acceso directo . Toque para agregar accesos directos .

Eso es todo lo que tiene que hacer para habilitar y configurar Quick Launch en sus teléfonos OnePlus. Puede elegir las aplicaciones que usa con más frecuencia, de modo que pueda acceder a ellas tan rápido como su teléfono esté desbloqueado. Esto hará que la experiencia general sea mucho más rápida y, seamos honestos, se ve genial.

Además, es posible que también desee consultar:

  • C√≥mo reiniciar su tel√©fono OnePlus durante la noche.
  • C√≥mo habilitar Ram Boost en tel√©fonos OnePlus.
  • Habilite diferentes modos Dolby Atmos en su tel√©fono OnePlus.
  • Habilite Video Enhancer en el tel√©fono OnePlus.
  • C√≥mo activar la atenuaci√≥n de CC en tel√©fonos OnePlus.

Eso es todo lo que hay para habilitar el inicio r√°pido en tel√©fonos OnePlus. Compartiremos m√°s gu√≠as en el futuro, as√≠ que estad atentos. ¬ŅHas probado la funci√≥n por ti mismo? H√°ganos saber c√≥mo le gusta en la secci√≥n de comentarios a continuaci√≥n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *