iPadOS 13: Cómo abrir varias aplicaciones en Slide Over en iPad

Con el lanzamiento de iPadOS 13, Apple ha convertido la funci√≥n Slide Over en una peque√Īa ventana de iPhone en el iPad. Ahora puede abrir varias aplicaciones (o varias instancias de las mismas aplicaciones) en la vista Slide Over y puede cambiarlas y administrarlas de forma independiente. A continuaci√≥n, se explica c√≥mo abrir varias aplicaciones en la ventana flotante Slide Over en iPad.

Abra varias aplicaciones en Slide Over en iPad

Así es como funciona la nueva función Slide Over.

Paso 1: con una aplicación abierta en la pantalla, deslice hacia arriba para abrir la base y mantenga presionada una aplicación.

Paso 2: Ahora deslice el dedo hacia el centro de la pantalla y levante el dedo. La aplicación ahora está abierta en la vista Lateral. También puede iniciar Slide Over tomando una parte de una aplicación que se puede convertir en una nueva ventana.

Paso 3: Ahora que el panel Slide Over está abierto, toma otra aplicación y suéltala en la parte superior de la ventana Slide Over abierta. La aplicación anterior será reemplazada por la nueva.

C√≥mo cambiar entre m√ļltiples diapositivas sobre ventanas

Paso 1: Ahora que tiene abiertas dos aplicaciones Slide Over diferentes, ver√° una barra de Inicio en la parte inferior del panel Slide Over (como en el iPhone).

Paso 2: Desliza el dedo horizontalmente en la barra de Inicio en el panel Slide Over para cambiar entre las aplicaciones Slide Over.

Cómo salir de las aplicaciones de Slide Over

Paso 1: La ventana Slide Over se comporta como una versión mini del iPhone, por lo que tiene su propio sistema multitarea. Deslícese hacia arriba desde la barra de inicio en el panel Deslizar sobre.

Paso 2: Esto mostrar√° todas las ventanas Slide Over abiertas. deslice el dedo horizontalmente para ver todas las ventanas disponibles y toque una para cambiar a ella.

Paso 3: para salir de un panel Slide Over, simplemente deslice hacia arriba en la vista previa.

¬ŅQu√© opinas de iPadOS 13?

¬ŅHa revisado nuestra lista de caracter√≠sticas de iPadOS 13? ¬ŅCu√°les son algunas de tus funciones favoritas? ¬ŅEres fan√°tico del nuevo Administrador de descargas de Safari? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuaci√≥n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *