iPadOS: Cómo abrir enlaces en una ventana nueva en Safari en iPad

En iPadOS, ahora puede ejecutar varias instancias de la misma aplicaci√≥n. Esto significa que puede tener dos ventanas del navegador Safari abiertas una al lado de la otra. Finalmente, es f√°cil trabajar con m√ļltiples ventanas de navegador en el iPad. A continuaci√≥n, le indicamos c√≥mo puede crear una nueva ventana desde un enlace en Safari en iPad.

Abrir enlaces en una ventana nueva en Safari en iPadOS

Hay un par de formas de utilizar la nueva funci√≥n de instancias m√ļltiples de iPadOS. Puede arrastrar manualmente el icono de la aplicaci√≥n al borde de una pantalla para abrir una nueva ventana. O puede arrastrar una secci√≥n de una aplicaci√≥n para abrirla en una nueva ventana. Esto funciona con una nota en la aplicaci√≥n Notas, un correo en la aplicaci√≥n Correo y as√≠ sucesivamente.

Es este método el que le ayudará a crear una nueva ventana en Safari mediante un enlace. Así es como funciona.

Paso 1: Abra un sitio web en la aplicación Safari (puede estar en modo vertical u horizontal).

Paso 2: busque el enlace que desee utilizar en la nueva ventana. Manténgalo pulsado y mueva el dedo. Verá que una ventana emergente con el enlace se moverá con su dedo.

Paso 3: Ahora, lleve el dedo al borde derecho de la pantalla hasta que vea aparecer una barra negra y un cuadro transl√ļcido.

Paso 4: Levante el dedo aquí y se abrirá una nueva ventana de Safari con el enlace. También puede abrir un enlace en la ventana de pantalla completa llevando el enlace a la parte superior de la pantalla y soltándolo allí.

Si desea deshacerse de la nueva ventana que acaba de abrir, tome el manillar en el medio de las dos aplicaciones y deslice el dedo hacia la derecha.

Y así de fácil es abrir un enlace desde Safari en una nueva ventana en iPad en iPadOS 13.

¬ŅQu√© opinas de iPadOS 13?

¬ŅHa revisado nuestra lista de caracter√≠sticas de iPadOS 13? ¬ŅCu√°les son algunas de tus funciones favoritas? ¬ŅEres fan√°tico del nuevo Administrador de descargas de Safari? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuaci√≥n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *