en

¡La actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 ya está disponible para el público!

La actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 ya está disponible para el público. Con esta actualización, Microsoft finalmente se ha centrado en las mejoras de rendimiento y la estabilidad del sistema operativo, por lo que no hay características importantes o interesantes en su camino. Como se señaló anteriormente, aún puede optar por bloquear esta actualización para obtener más confirmación del usuario sobre si en realidad es una actualización sólida.

Después de meses de pruebas internas de Windows 10 1909, Microsoft ahora ofrece la actualización de noviembre de 2019 para todos. Para instalar esta última versión, puede seguir estos sencillos pasos:

Según se informa, Microsoft diseña sus propios chips basados ​​en ARM para futuros productos de superficie que se enfrentarán a Apple

  1. Dirígete a Configuración  >  Actualización y seguridad , haz clic en  Actualización de Windows  .
  2. Seleccione  Buscar actualizaciones  para ver si la última versión está disponible para su PC.instalar la versión 1909
  3. Una vez que aparezca la actualización, haga clic en  Descargar e instalar ahora .
  4. Una vez descargado, tendrá que reiniciar la PC haciendo clic en Reiniciar ahora  para finalizar el proceso. O, puede optar por  programar el reinicio a una hora específica para evitar sorpresas.

Microsoft dijo que si no ve la «Actualización de funciones a Windows 10, versión 1909» en su dispositivo, es posible que tenga un problema de compatibilidad, lo que significa que existe una retención de seguridad (siga leyendo para descubrir cómo saltarse la línea – no recomendado ).

Si actualmente está ejecutando la actualización de mayo de 2019, versión 1903, se le entregará la última actualización de funciones como una actualización acumulativa mensual en un esfuerzo por hacer que el proceso de actualización sea menos disruptivo. Pero si tiene una versión anterior del sistema operativo, tendrá que pasar por el proceso habitual.

En ambos casos, también puede optar por instalar limpiamente la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 en sus dispositivos. Antes de seguir adelante, asegúrese de verificar los requisitos del sistema .

Pasos para descargar e instalar la actualización de noviembre de 2019, versión 1909

El lanzamiento oficial de Windows 10 1909 puede tardar un poco en finalizar. Si no quiere esperar, puede iniciar el proceso de instalación manual sin depender de Microsoft para que le envíe una notificación. Debe tener en cuenta que las nuevas versiones de Windows 10 a menudo vienen plagadas de problemas de compatibilidad y pérdida de datos. Si bien Microsoft prometió que esta es la actualización similar a un paquete de servicios que se enfoca completamente en el rendimiento, no se sabe hasta que se ejecuta en los dispositivos de los usuarios finales.

Si es un entusiasta de Windows y no puede esperar para instalar la actualización de noviembre de 2019 de Windows 10, puede instalar manualmente Windows 10 1909 y actualizar su máquina a la última actualización de funciones de Windows 10. Aún así, recomendamos a nuestros lectores que esperen unas semanas. antes de instalar la última versión en sus controladores diarios.

Los propietarios de Cyberpunk 2077 Xbox ahora también pueden obtener promesas de reembolso completo Microsoft

A continuación, se explica cómo instalar la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 de dos maneras:

  1. Usar la herramienta Asistente de actualización
  2. Herramienta de creación de medios

Con el Asistente de actualización, todo lo que necesita hacer es hacer clic en algunos botones «Siguiente» para actualizar a la Actualización de noviembre de 2019 (la captura de pantalla tiene el número de compilación incorrecto; la última versión es 1909).

descargar fondos de pantalla de Windows 10 deshabilitar las aplicaciones en segundo plano de Windows 10 deshabilitar el inicio de aplicaciones al iniciar en Windows 10

Cómo habilitar el plan de energía de rendimiento definitivo en Windows 10

las actualizaciones automáticas del controlador de Windows 10 desinstalan la actualización de Windows 10 KB4524244

Cómo reparar «Un controlador no se puede cargar en este dispositivo» en Windows 10