en ,

Los gestos de iPhone XS y iPhone XS Max que debes dominar

Si est√° actualizando de un iPhone con un bot√≥n de Inicio a un iPhone XS o iPhone XS Max, entonces necesita romper a√Īos de memoria muscular y acostumbrarse a todos los gestos, ya que carece del bot√≥n de Inicio. Pero no se preocupe, estamos aqu√≠ para ayudarlo con algunos consejos y trucos para acelerar el proceso de aprendizaje de todos los gestos del iPhone XS y del iPhone XS Max.

Los gestos son muy intuitivos, por lo que no debería llevar mucho tiempo acostumbrarse a ellos. Aquí están todos los gestos de iPhone XS y iPhone XS Max que debe dominar en su nuevo iPhone brillante.

Domina los gestos del iPhone XS y del iPhone XS Max

1. Toque o levante para despertar

Simplemente toque en cualquier lugar de la pantalla y el iPhone XS o iPhone XS Max se activar√° y la pantalla de bloqueo le dar√° la bienvenida con ¬ęDeslizar para desbloquear¬Ľ.

Dado que el iPhone XS y el iPhone XS Max carecen de un botón de inicio. Apple ha creado una barra de inicio para ocupar su lugar. La barra de Inicio es la línea o barra que ves en el borde inferior de la pantalla.

2. Gestos de la pantalla de bloqueo

En la pantalla de bloqueo, puede deslizar el dedo hacia la izquierda para acceder r√°pidamente a la impresionante c√°mara del iPhone XS y del iPhone XS Max. Cuando deslice el dedo hacia la derecha, podr√° acceder a todos los widgets.

Para ver las notificaciones pasadas en la pantalla de bloqueo, ahora debe deslizar hacia arriba (deslizar hacia abajo desde la barra de estado no har√° nada).

3. Desbloquea iPhone XS y iPhone XS Max

Simplemente deslice hacia arriba en la barra de Inicio (el borde inferior de la pantalla) para desbloquear su iPhone. Simplemente deslice hacia arriba y mientras iOS se anima yendo a la pantalla de inicio, Face ID autenticar√° que es usted. Si Face ID no funciona como deber√≠a, /2017/11/top-10-face-id-tips-tricks-iphone-x.html¬Ľ>consulte sus consejos y trucos aqu√≠.

4. Volver a la pantalla de inicio

Al deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla cuando estás en una aplicación, volverás a la pantalla de inicio (como lo hizo el botón de inicio).

5. Acceder a App Switcher

Para entrar en App Switcher, Apple aconseja que deslice hacia arriba en la barra de Inicio y haga una pausa un poco. Obtendr√° retroalimentaci√≥n h√°ptica y todas las aplicaciones disponibles se animar√°n. Pero, ¬Ņqui√©n quiere esperar? Adem√°s, este gesto no siempre es confiable. A veces termino yendo a la pantalla de inicio.

Una forma m√°s confiable de hacer esto es deslizar hacia arriba desde la barra de Inicio en un √°ngulo de 45 grados. Empiece desde el borde izquierdo de la barra de inicio para que, cuando reciba la respuesta t√°ctil, todas las aplicaciones se animen.

6. Forzar el cierre de aplicaciones

Cuando esté en App Switcher, simplemente deslice hacia arriba en una tarjeta de aplicación para matar o forzar el cierre de la aplicación. Toque la parte vacía para volver a la pantalla de inicio.

7. Cambiar r√°pidamente entre aplicaciones recientes

Si App Switcher es demasiado engorroso para usted, no se preocupe, Apple ha agregado una forma mucho más rápida de cambiar entre las aplicaciones más recientes. Simplemente deslice el dedo hacia los lados (izquierda / derecha) en la barra de Inicio para cambiar a la aplicación que estaba usando justo antes de esta. Sigue deslizando el dedo y volverás a la aplicación que estabas usando anteriormente.

Lo bueno es que puede deslizar el dedo en la otra dirección para volver a la aplicación de la que acaba de llegar. Este es un gran ahorro de tiempo cuando usa varias aplicaciones.

8. Centro de control de acceso

Para llegar al Centro de control, desl√≠cese hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla. Esta es la oreja derecha, junto a la muesca. Si solo desea ver el porcentaje de bater√≠a, deslice un poco hacia abajo desde la oreja derecha, /2017/11/check-battery-percentage-iphone-x.html¬Ľ>lea el porcentaje de bater√≠ay vuelva a deslizar r√°pidamente hacia arriba.

9. Acceder a notificaciones

Deslice el dedo hacia abajo desde la otra parte (la oreja izquierda y la muesca) para bajar la portada. Aquí encontrará todas sus notificaciones y los controles de Now Playing (esta es básicamente la pantalla de bloqueo ahora).

10. Abra r√°pidamente la √ļltima aplicaci√≥n utilizada desde la pantalla de inicio

Cuando esté en la pantalla de inicio, simplemente deslícese hacia la izquierda en la parte inferior de la pantalla. En el área general donde estaría la barra de Inicio cuando estás en una aplicación (justo debajo de los íconos de la aplicación en el dock).

Esto lo llevará instantáneamente a la aplicación que estaba usando antes de terminar en la pantalla de inicio.

11. Accesibilidad

La accesibilidad en iPhone XS y iPhone XS Max debe activarse desde Configuración-> General-> Accesibilidad-> Accesibilidad.

Luego, para activar Accesibilidad, debe deslizar hacia abajo en el área de la barra de Inicio. No hay mucho espacio allí, por lo que deberá sujetar su iPhone correctamente. Una vez que se invoca la Accesibilidad, deslice el dedo desde la parte izquierda del área en blanco para bajar la notificación. Cuando deslice el dedo desde el borde derecho del área en blanco, accederá al Centro de control.

12. Buscar con Spotlight

Cuando est√© en la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia abajo en el √°rea central para bajar Spotlight. Desde aqu√≠ puede buscar aplicaciones, contactos e incluso realizar b√ļsquedas en la web, y con /ios-12″>iOS 12, tambi√©n proporciona √ļtiles  /2018/09/siri-shortcuts-not-available-for-iphone-6-5s.html¬Ľ>sugerencias de Siri.

13. Regrese a la primera p√°gina de la pantalla de inicio

Si no se encuentra en la primera p√°gina de la pantalla de inicio, todo lo que necesita hacer es deslizar hacia arriba en la barra de inicio para volver a la primera p√°gina de la pantalla de inicio. No tiene que deslizar varias p√°ginas de la pantalla de inicio para volver.

14. Salga del modo Jiggle

Si desea salir del modo jiggle después de eliminar una aplicación de iPhone, puede tocar el botón Listoen la esquina superior derecha o simplemente deslizar hacia arriba en la barra de inicio para salir del modo jiggle.

Dominar los gestos

¬ŅQu√© opinas de la interfaz basada en gestos del iPhone XS y el iPhone XS Max? Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuaci√≥n.

No te pierdas:

  • /2018/09/best-apps-iphone-xs.html¬Ľ>Las mejores aplicaciones para iPhone XS y iPhone XS Max
  • /2018/09/best-iphone-xs-max-tips-tricks.html¬Ľ>Los 25 mejores consejos y trucos para iPhone XS y iPhone XS Max
  • /2018/09/best-wallpapers-iphone-xs-max.html¬Ľ>Los mejores fondos de pantalla para iPhone XS y iPhone XS Max

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

iPadOS 13: C√≥mo abrir m√ļltiples ventanas de las mismas aplicaciones en iPad

iPad Pro (2018): Cómo hacer un reinicio completo