SDK de Facebook que causa bloqueos de aplicaciones en iPhone: aquí se explica cómo solucionarlo

Numerosas aplicaciones de iOS se bloquean debido a un problema con el SDK de Facebook. Algunas de estas aplicaciones incluyen Spotify, PUBG , Tinder y muchas m√°s. Todas las aplicaciones afectadas utilizan el SDK de Facebook, que ofrece una opci√≥n de inicio de sesi√≥n alternativa. Esta no es la primera vez que Facebook ha causado que las aplicaciones de iOS se bloqueen, como sucedi√≥ a principios de este a√Īo. Sin embargo, Facebook est√° trabajando en una soluci√≥n, pero ahora mismo puedes arreglar fallas de aplicaciones en iPhone.

Cómo reparar fallas de aplicaciones en iPhone debido al problema del SDK de Facebook: ¡pocos pasos simples!

Los usuarios afectados por el problema acudieron a Twitter y otras plataformas para informar del problema. Los usuarios han intentado reinstalar la aplicación desde la App Store e incluso reiniciar el iPhone, pero el problema persiste. Si está experimentando el problema, existe una solución para los bloqueos de aplicaciones en iPhone debido al SDK de Facebook.

El ensamblador de iPhone de Apple Wistron fue puesto en libertad condicional por la compa√Ī√≠a poco despu√©s de Factory Riot

Aparte de esto, el problema afecta a todos los usuarios independientemente de los usuarios de iOS que esté ejecutando. Si usted es una de las víctimas del problema, aquí le mostramos cómo solucionar los bloqueos de aplicaciones en el iPhone debido al SDK de Facebook. Siga las instrucciones paso a paso a continuación.

1. Lo primero que debe hacer es instalar la aplicación Lockdown en su iPhone.

2. Inicie la aplicación y siga el tutorial.

Reparar fallos de aplicaciones en iPhone

3. Una vez hecho esto, haga clic en el botón gigante para activar el cortafuegos.

Cómo borrar la RAM en los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro para mejorar el rendimiento

aplicaciones para iPhone

4. Se le pedir√° que instale una VPN en su iPhone.

Reparar fallos de aplicaciones en iPhone

5. Puede activar la VPN / firewall desde las aplicaciones de bloqueo.

Eso es todo lo que tiene que hacer para corregir fallas de aplicaciones en su iPhone. Siéntase libre de omitir la prueba cuando se le solicite y sus aplicaciones se ejecutarán libremente. Tenga en cuenta que esta no es la solución oficial, sino una solución temporal para los problemas del SDK de Facebook.

Una vez que Facebook solucione el problema del SDK, simplemente puede eliminar la aplicación que también eliminará el perfil de VPN que se instaló con ella. Facebook ha confirmado el SDK en su página de estado que está causando fallas en la aplicación en el iPhone.

Eso es todo, amigos. ¬ŅEst√° experimentando bloqueos de aplicaciones en su iPhone?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *