Solucionar problemas de sensibilidad de la pantalla táctil en iPhone y iPad [Cómo]

Le mostraremos cómo solucionar problemas de sensibilidad de la pantalla táctil en su iPhone y iPad después de aplicar un protector de pantalla de vidrio.

¬ŅEl protector de pantalla barato te derriba? Solucione los problemas de sensibilidad de la pantalla t√°ctil en iPhone y iPad ahora mismo

Siempre que compro un iPhone o iPad, tiendo a subirme al tren de los accesorios casi de inmediato y conseguir un protector de pantalla antes de ponerme una funda. Los iPhones y iPads emblem√°ticos son caros, y es mejor hacer todo lo posible para garantizar la longevidad.

Cómo habilitar mensajes que desaparecen en WhatsApp en iOS y Android

La cuestión

Pero, cuando se apresura a comprar un dispositivo, la primera ola de accesorios siempre presenta ciertos problemas. Tome el iPad Pro 2018, por ejemplo. Si bien esa nueva pantalla Retina es hermosa y todo, el modelo de 11 pulgadas simplemente no funciona bien con los protectores de pantalla de vidrio. Claro, Apple intentó solucionar el problema con una actualización de software y ayudó, pero no mucho para algunos usuarios. Si está de acuerdo con el uso de protectores de estilo de película de la vieja escuela, entonces el problema se puede solucionar de inmediato. Incluso el iPhone no funciona bien con ciertos protectores de vidrio, donde un usuario a menudo experimentará entradas táctiles perdidas y todo eso. Este problema con las pantallas táctiles puede surgir incluso si tiene dedos de zombies; puede leer más sobre esto aquí por Consumer Reports .

Incluso puede optar por seguir adelante y gastar un montón de dinero en opciones de alta gama, que en mi opinión valen la pena. Pero a veces, esa no es una opción para algunas personas. Entonces, investigué para ver si existe o no una solución que pueda solucionar los problemas de sensibilidad de la pantalla táctil en un iPhone o iPad sin tener que arrancar el protector de vidrio y obtener uno nuevo.

¬ŅLa soluci√≥n (s√≥lida)?

Despu√©s de buscar durante un cierto per√≠odo de tiempo, me encontr√© con este hilo en los foros de soporte de Apple. Sugiere que simplemente activando la funci√≥n Adaptaciones t√°ctiles en iOS o iPadOS, puede solucionar los problemas de sensibilidad de la pantalla t√°ctil de una vez por todas. ¬ŅPero funciona? Bueno, lo prob√© en mi modelo de iPad Pro de 11 pulgadas y me ayud√≥ un poco, sorprendentemente. Los peque√Īos problemas que sol√≠a tener de vez en cuando simplemente desaparecieron. Pero no es una soluci√≥n al 100%. Honestamente, parece un m√©todo de aceite de serpiente para solucionar este problema porque literalmente tiene que alternar un interruptor para que las cosas est√©n bien tanto en su iPhone como en su iPad sin tener que tocar nada m√°s.

Solucionar problemas de sensibilidad de la pantalla t√°ctil [Tutorial]

Permítanos guiarlo a través del proceso de todos modos. Esta guía está destinada a usuarios de iOS 13 y iPadOS 13:

Paso 1. Inicie la aplicación Configuración en su iPhone o iPad.

Cómo reinstalar macOS Big Sur en M1 Mac usando macOS Recovery

Paso 2. Despl√°cese hacia abajo y toque Accesibilidad .

Paso 3. Seleccione Tocar .

Paso 4. Toque en Adaptaciones t√°ctiles .

Paso 5. Encienda EN táctil Alojamiento y no cambiar nada más en esta página en absoluto. Cuando termine, vuelva a la pantalla de inicio e intente usar su iPhone o iPad como lo haría normalmente.

Solucione problemas de sensibilidad de la pantalla t√°ctil en unos pocos y sencillos pasos

Lo digo una vez más: este método me solucionó de alguna manera el problema y todavía tengo un protector de vidrio en mi iPad Pro. También tengo las manos secas, lo que solo agrega más miseria al problema que enfrento de vez en cuando. Diablos, incluso iré tan lejos como para decir que incluso sin un protector de pantalla tengo problemas para usar un dispositivo de pantalla táctil, gracias al clima seco combinado con mis manos secas.

Pero la gran pregunta aqu√≠ es esta: ¬ŅEste m√©todo solucion√≥ los problemas de sensibilidad de la pantalla t√°ctil tanto en su iPhone como en su iPad? Si lo hizo, aseg√ļrese de compartir el consejo con todos los dem√°s que podr√≠an estar enfrentando lo mismo. Si no fue as√≠, honestamente deseamos que Apple hornee en un interruptor de palanca para mejorar la sensibilidad de la pantalla cada vez que aplicamos protectores de pantalla. Hay literalmente uno en los dispositivos Samsung Galaxy, por lo que no veo ning√ļn motivo por el que Apple no pueda lograr tal cosa.

Mientras est√© aqu√≠, aseg√ļrese de revisar tambi√©n lo siguiente:

  • C√≥mo usar el modo nocturno en iPhone 11, iPhone 11 Pro
  • C√≥mo funciona el iPhone 11 Pro Max Deep Fusion en iOS 13.2
  • C√≥mo solucionar problemas de Bluetooth en iOS 13 y iPadOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *