¬ŅTienes un nuevo iPhone?

¬ŅTienes un nuevo iPhone esta Navidad? Entonces es el momento de configurarlo y disfrutar de todas las nuevas funciones que ofrece. Sin embargo, antes de dirigirse a configurarlo, consulte nuestra recomendaci√≥n a continuaci√≥n sobre c√≥mo configurar su nuevo iPhone de la manera correcta y otros consejos y trucos que debe seguir.

Simplemente siga los diez pasos que hemos mencionado a continuación para configurar su iPhone de la manera correcta, conocer los mejores consejos y trucos, los accesorios que debe comprar y más. Estos pasos lo pondrán al día con todas las nuevas funciones de su iPhone en poco tiempo y también lo ayudarán a seleccionar la funda, los accesorios y el cargador inalámbrico adecuados para él.

10. Configura autom√°ticamente tu nuevo iPhone

Si ya est√° utilizando un iPhone, el proceso para actualizar a uno nuevo es relativamente sencillo. Esto es gracias a una nueva funci√≥n de configuraci√≥n autom√°tica en iOS. Simplemente mantenga su antiguo iPhone cerca de su nuevo iPhone mientras configura este √ļltimo y autom√°ticamente recibir√° un mensaje para importar todos sus datos y configuraciones. Esta opci√≥n vendr√° despu√©s de que haya terminado de iniciar sesi√≥n en su cuenta de iCloud, configurar iMessage, etc.

Durante el proceso de importación de datos de su antiguo iPhone al nuevo iPhone, su antiguo dispositivo mostrará un código QR que tendrá que escanear con su nuevo iPhone. Ambos teléfonos se comunicarán entre sí y transferirán todos los datos y configuraciones necesarios. Dependiendo de la cantidad de datos a transferir, el proceso puede tardar entre 20 y 30 minutos.

9. Configurar Face ID o Touch ID

No hace falta decirlo, pero aseg√ļrese de configurar Face ID o Touch ID en su nuevo iPhone. No ingrese simplemente un c√≥digo de acceso de 6 d√≠gitos y termine con √©l. Esto se debe a que Face ID y Touch ID son m√°s convenientes y agregan una capa adicional de seguridad. Adem√°s, hacen que iniciar sesi√≥n en sitios web y aplicaciones sea extremadamente f√°cil.

Si omiti√≥ la configuraci√≥n de Face ID o Touch ID la primera vez, puede hacerlo desde  Configuraci√≥n ->  Touch ID / Face ID y contrase√Īa.

8. Aprenda los conceptos b√°sicos

Tomar una captura de pantalla en el iPhone XS o iPhone XR es un poco diferente a los iPhones más antiguos debido a la falta de un botón de inicio físico. El proceso sigue siendo sencillo y es solo que la combinación de atajos ha cambiado.

Del mismo modo, si est√° buscando restablecer su nuevo iPhone por alg√ļn motivo, nuestra gu√≠a lo ayudar√° con eso.

7. Gestos para conocer

Si tiene un nuevo iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone X o iPhone XR, encontrará que la falta de un botón de inicio en el dispositivo es discordante. Eso es porque Apple ha cambiado completamente a un sistema de navegación basado en gestos en estos dispositivos. Entonces, antes de comenzar a usar su nuevo iPhone, hay algunos gestos que debe conocer. Lea nuestra guía a continuación para conocer todo sobre los gestos en iPhone XS y iPhone XR.

6. Aplicaciones y juegos para probar

Su nuevo iPhone es capaz de hacer mucho m√°s que su antiguo iPhone. Pero para eso, debe usar el conjunto correcto de aplicaciones que sean capaces de usarlo al m√°ximo. Consulta algunas de nuestras recomendaciones para conocer las mejores aplicaciones para tu nuevo iPhone que te permitir√°n utilizar el dispositivo al m√°ximo.

5. Aprenda los consejos y trucos

Al igual que con cualquier otro dispositivo, existen algunos consejos y trucos que debes conocer y seguir para aprovechar al m√°ximo tu nuevo iPhone. Estos consejos le ayudar√°n a utilizar correctamente las nuevas funciones de su nuevo iPhone y a conocer m√°s sobre sus diversas funciones.

4. Accesorios para comprar

Para acompa√Īar a su nuevo iPhone, deber√≠a considerar comprar algunos accesorios que complementar√°n el dispositivo a la perfecci√≥n. Tenemos nuestra propia lista de accesorios recomendados que todo iPhone XS o iPhone XR debe comprar, que incluye los gustos de un cargador r√°pido, un cargador inal√°mbrico y m√°s. Consulte nuestras recomendaciones a continuaci√≥n.

3. Estuches para comprar

Tu nuevo iPhone es caro, por lo que debes protegerlo correctamente con una funda. Si bien hay muchos estuches disponibles para iPhones, no todos valen su dinero. Echa un vistazo a nuestro resumen de las mejores fundas para iPhone a continuación para ayudarte a resolver el dilema de tu funda.

2. Cargadores inal√°mbricos

El iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR vienen con capacidad de carga inal√°mbrica Qi. Esto significa que uno puede cargar los tel√©fonos de forma inal√°mbrica, lo cual es m√°s conveniente que usar la carga por cable. Si no sabe qu√© cargador inal√°mbrico debe comprar, aseg√ļrese de revisar nuestro resumen de los mejores cargadores inal√°mbricos para iPhone XS y iPhone XR. Todos son cargadores inal√°mbricos Qi, por lo que ser√°n compatibles con todos los iPhones que admitan la carga inal√°mbrica Qi.

1. Configurar eSIM

Su nuevo iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR vienen con conectividad dual SIM y funcionalidad eSIM. Esto significa que puede conectarse a dos redes al mismo tiempo en un solo iPhone. Dado que solo hay una ranura SIM en el dispositivo, se basa en la tecnología eSIM para conectarse a la segunda red. Si se pregunta cómo configurar eSIM en su nuevo iPhone XS o iPhone XR, siga nuestra guía a continuación.


¬ŅQu√© te parece tu nuevo iPhone? ¬ŅCu√°l te regalaron esta Navidad? ¬°Deja un comentario y h√°znoslo saber!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *