en

Ver las publicaciones que te gustaron anteriormente en Instagram [Tutorial]

¬ŅEst√°s buscando las publicaciones que te gustaron anteriormente en Instagram? As√≠ es como puede hacerlo usando su iPhone o tel√©fono inteligente Android.

¬ŅBuscas una publicaci√≥n que te haya gustado anteriormente en Instagram? Puedes encontrar cada uno de ellos

Dar me gusta a algo en Instagram es probablemente lo m√°s f√°cil de hacer. Simplemente toque dos veces una publicaci√≥n y le habr√° dado ¬ęMe gusta¬Ľ, pasando a la siguiente. Ya sea algo levemente interesante o incre√≠blemente genial, terminamos gust√°ndonos un mont√≥n de cosas todos los d√≠as. A algunos les siguen gustando m√°s las cosas que a otros, lo cual no es inusual en absoluto en esta √©poca.

Si alguna vez decide volver a una de las publicaciones que le han gustado, le complacer√° saber que tambi√©n puede hacerlo. Instagram te muestra una lista de todas las publicaciones que te han gustado desde el principio de los tiempos bajo un mismo techo. Pero acceder a √©l por primera vez no es sencillo. Entonces, para facilitar las cosas, hemos compilado un peque√Īo tutorial para usted.

Así es como accede a las publicaciones que le gustaron anteriormente en Instagram:

Tutorial

Paso 1. Inicie la aplicación de Instagram desde su pantalla de inicio.

Paso 2. Ahora toca la pesta√Īa de tu perfil en la esquina inferior derecha.

Paso 3. ¬ŅVes esos tres guiones en la parte superior derecha de la pantalla? Toca sobre ellos.

Paso 4. Verás una lista de opciones aquí, simplemente toca Tu actividad .

Paso 5. Toca Interacciones .

Paso 6. Ahora toca Me gusta .

Paso 7. Despl√°zate hasta el infinito y echa un vistazo a todo lo que te ha gustado hasta ahora durante tu tiempo en Instagram. Bastante genial, ¬Ņverdad? Obviamente.

Si estás aquí para que no te guste algo, también puedes hacerlo. Simplemente busque la publicación en la lista, ábrala y luego toque el ícono del corazón debajo de la publicación. La publicación ya no ha recibido me gusta y nadie lo sabrá, a menos que todos ya lo hayan hecho.

Estamos muy contentos de que esta función exista. De hecho, hace poco tuve que volver a una publicación muy determinada que me gustó hace unas semanas y esta función hizo que todo fuera mucho más simple. Estamos seguros de que también hará las cosas más convenientes para usted.

Nos hubiera gustado m√°s si hubiera una pesta√Īa dedicada a ‚Äėme gusta‚Äô justo en la pesta√Īa de perfil, lo que habr√≠a hecho las cosas muy convenientes. Y la opci√≥n de ocultar o hacer p√ļblica la pesta√Īa debe depender del propio usuario.

Tal vez sea una actualización planeada para más adelante. ¡Quién sabe!

Para obtener gu√≠as y tutoriales m√°s √ļtiles, dir√≠jase a esta secci√≥n .

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

ventanas 11

Cómo usar WhatsApp en una computadora con Windows 11

Grabar video con m√ļsica de fondo en iPhone

Grabar video con m√ļsica reproduci√©ndose en iPhone [C√≥mo]