en ,

YouTube le permite ocultar canales de las recomendaciones;

El algoritmo de YouTube está lejos de ser preciso cuando se trata de generar recomendaciones. El algoritmo avanzado no comprende nuestra preferencia y las recomendaciones comienzan a convertirse en una molestia. YouTube ahora ofrece una nueva función que le permitirá ocultar canales de las recomendaciones.

Con esta función en su lugar, podrá controlar la página de inicio de YouTube y las sugerencias de Up Next. Los cambios se están implementando en Android e iOS. Mientras tanto, se espera que la función llegue pronto a la web. YouTube también parece haber tomado prestada una función de Netflix. A partir de ahora, la plataforma de transmisión de video permitirá a los usuarios saber por qué ven un video en particular.

Cómo ocultar canales de las recomendaciones de YouTube en iPhone

  • Abre YouTube en iOS
  • Haga clic en el men√ļ de tres puntos junto al video
  • Seleccione ¬ęno recomendar canal¬Ľ

Tambi√©n puede seleccionar categor√≠as seg√ļn su inter√©s desplaz√°ndose hacia arriba en la p√°gina de inicio. El algoritmo de recomendaci√≥n de YouTube ha sido criticado por muchas cosas, incluido impulsar contenido extremista y sugerir videos de conspiraci√≥n. La actualizaci√≥n de YouTube no aborda estos problemas directamente, sin embargo, los usuarios ahora pueden elegir lo que quieren ver y lo que no en las recomendaciones.

Es muy com√ļn que YouTube le muestre videos no relacionados y lo empuje al laberinto de contenido irrelevante y, a menudo, extremista. La actualizaci√≥n deber√≠a solucionar este problema de una vez y para siempre. ¬ŅAlguna vez ha sentido la necesidad de deshabilitar las Recomendaciones de Google? H√°ganos saber en los comentarios a continuaci√≥n.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo deshabilitar el arranque automático de MacBook cuando se abre la tapa

Cómo instalar iOS 12 Public Beta en iPhone y iPad